Sneaker Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ayer llame al comercial y me dijo que el coche ya estaba fabricado pero que aun no habia salido. Me comentó que tardan unos 15 dias en llegar despues de su fabricación. Sabeis alguno lo que os tardó despues de saber que estaba fabricado? Parece ser que al final me va a tardar una semana mas de lo previsto y en total serían 13 semanas. J*d*r esto es inaguantable, a ver si al final no voy a poder ni ir a la KDDA. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Eso no te lo crees ni tu a la kdda vienes de cabeza y tu coche antes del 15 de agosto esta en regla y aqui seguro!!!!!!!!!! Responder
Sneaker Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ojala el angel caido que tienes en la firma te oiga, seria capaz de venderle mi alma. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 y si mira los ojos azules de mi nene, eso seguro que no te fallan!!! Responder
javier Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 tranki, que seguro que te llega en plazo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.