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Blackcoupe de que zona de madrid eres?? Me encantaria ver tu coche, estoy detrás de uno pero resulta que tengo ciertas dudas, si no vivieses muy lejos de mi a lo mejor podiamos tomar una cervecita y ASI veo tu pedazo maquina.

 

En fin sin ningun tipo de compromiso eh!!

 

S2 a todos, pedazo subforo me siento tan agusto leyendoos como en el de A6 al que pertenezco... soy la h....a

 

Vivo en la zona de plaza eliptica (Carabanchel). La verdad que poquito a poco le voy dejando a mi gusto pero todavia queda muuuuucho. Ademas la granizada casi hace que me suicide, despues de como lo dejo...jejej pero bueno tambien se arreglara.

 

El mes que viene le monto suspensiones Kayaba Ultra SR.

 

Te comento yo soy de aluche ASI que no estamos muy lejos para poder hacer una mini mini kdda, jeje y lo de la granizada lo has solucionado??? porque en villaverde hay una empresa que es de varilleros y por 250 € anuncian que te quitan la granizada, en fin si te veo te cuento mas o menos por donde está..

 

Ya me dirás cuando te viene bien y si eso nos vemos.... saludos coleguilla

 

Que me dicesss!! jejej con las ganas que tengo de quitar la m**** del granizo que me quito la ilusion por el coche...

 

a esos 250€ luego habria que sumar trabajo de masilla y pintura no?

 

Viviendo tan cerca por supuesto que podemos quedar cuando quieras y le echas un vistazo o dos al hierro :innocent:


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Creo que va siendo hora de una "kedada" madrileña de clasicos(y el que se quiera apuntar),cierto,el tiempo acompaña y la cerveza empieza a estar a su temperatura ideal,hoouwwwooww :innocent: :drool: .

 

Black,estoy pensando(quizas no tenga nada que ver...) pero no se si la sonda lambda podria palsear datos y dar esas variaciones(pequeñas..),no sé, Venga esas mentes del foro llenas engranajes,compresores,demas caballeria <_< ,venga arrancar yá y esprimir el motor de las ideas B) :innocent:

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Creo que va siendo hora de una "kedada" madrileña de clasicos(y el que se quiera apuntar),cierto,el tiempo acompaña y la cerveza empieza a estar a su temperatura ideal,hoouwwwooww :innocent: :drool: .

 

Black,estoy pensando(quizas no tenga nada que ver...) pero no se si la sonda lambda podria palsear datos y dar esas variaciones(pequeñas..),no sé, Venga esas mentes del foro llenas engranajes,compresores,demas caballeria <_< ,venga arrancar yá y esprimir el motor de las ideas B) :innocent:

 

A mi tambien me da que va a ser algo electronico, como comentamos ayer....

 

Porque eso de que quite el contacto y al darlo rapidamente vuelva a estabilizarlo (es decir pasar de x voltios a 0, y de nuevo x) me dice que algo electronico esta fallando.

 

Si fuera la valvula de rallenti y cuando esta a 1500 la desconecto, tendria que bajar?? porque lo he hecho y no se mueve de las 1500...

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Vaya un problema.

 

Yo de relentí no entiendo nada, solo sé que el mio fallaba mucho en frio y que era culpa de un fusible en el relé de la bomba de gasolina, que se utiliza unicamente para el diagnostico, pero vamos no será tu caso.

 

Saludos y siento no poder ayudar más.

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Adjunto foto con la pieza a la que atakino y yo nos referimos (amarillo). Preguntas:

 

- Retorno de gases?

 

- Debe sonar TAK-TAK-TAK cuando esta el contacto dado?

 

motorcoupe2kq4.jpg

 

 

la amarilla suena siempre ese tak tak con el coche arrancado con el contacto no lo se y no puedo mirarlo xq tengo el coche en el taller por el o**** q me dieron hace nada

 

 

 

S2

Publicado (editado)

Es una electrovalvula que va entre el cánister (filtro de carbon) y la admisión y siempre tiene que hacer clack-clack-clack con el motor en marcha.

 

Con solo el contacto no.

Editado por Oyi
Publicado (editado)

Usease parece que tenia yo razon??es una electrovalvula y hace tac tac tac! toma nota atakaquino <_< :lmfao: :ph34r::notworthy:

 

Diosss de momento seguimos en la hipotesis de que sea la valvula de ralenti, hay posibilidad de que sea sonda lambda o inyeccion?

 

Prometo crear un brico y lo que haga falta si lo arreglo JEJEE

Editado por blackcoupe
Publicado (editado)
Nadie sabe de donde viene el problema exactamente. Solo sabemos que no tiene toma de aire por ningun manguito...

 

Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

 

pero te lo hace cuando le arrancas en frio??si es asi eso se llama starter automatico pa q no se cale porq el mio lo hace siempre q esta frio se queda un poco a 1500 y luego baja el solo dura un poco no se decirte cuanto exactamente xq si no lo haria cuando esta frio se calaria tol rato asi q no te preocupes xq ademas no te lo hace andando o si xq si lo hace andando ya entoncs es un problema seguramente de inyeccion

 

 

S2

 

Pues te cuento coperas, andando cabecea pero muy poquito, digamos que la aguja baja un mm y vuelve a subir, no es estable del todo.

 

Tambien pense que podia ser lo del arranque en frio, pero esque si lo dejo a 1500 una hora, una hora se tira, no baja de ahi....

 

 

 

joe pues a ver te cuento a mi cuando ando con el y paro en un semaforo a veces la aguja esta encima de la tercera linea y otras veces justo debajo creo q eso puede llegar a ser normal

de lo otro si se queda tol rato ay me callo pero podria ser q el starter este fallando y por eso te le deja acelerado xq lo normal es q bajaria como ya te he dicho antes qhace el mio

si estarias aqui te decia del taller q te hecomentado q da con el fallo seguro pero claro estas en madrid estasemana en cuanto pueda me paso y le comento el problema a ver si me dice el algo (es un tio q sabe mucho el mio no pasaba de 4500 y iba ahogado y ahora va como un tiro despues de pasar por sus manos)

 

 

 

 

S2

 

La verdad que me trae de cabeza, porque no se que puede ser y estoy venga a darle vueltas....

 

La "cosa" esa que dice atakaquino de color oro, justo encima de la goma negra que tapa el plato hace un ruido cuando tengo el contacto puesto en plan TAC-TAC-TAC (rapido). No se si tendra algo que ver o si a vosotros tb os ocurre...

 

La pieza que decis, es una electrovalvula del canister, y es normal que suene asi tac tac tac.

S2

Editado por richo_vw
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Hola:

 

Si no recuerdo mal cuando lei el manual de la inyeccion, la pieza amarilla era un acumulador de presion que interviene en la alimentacion al inyector de la gasolina, de hay que haga el tack tack, pero para despreocuparte ese ruido lo hacen todos.

 

Ami tambien me paso lo de relenti, incluso a mi se me bajaban tanto las revoluciones que me llegaba a calar en algunos casos. Y nada, limpie la valvula de relenti, y nada , fui a un desguace y compre otra y nada , seguia otra vez con lo mismo. LA unica manera de que mantenieese el relenti era desconectando el conector que esta al lado de la valvula, pero los consumos que gastaba de esa manera eran de 15L y al final no me quedo otra que llevarlo a un taller especialista en gasolina.

 

 

Tras 2 semanas que estuvo fozando el mecanico ... pues resulto que el problema estaba en los inyectores, que no respondian bien, es decir que no inyectaban a la presion que tenian que inyectar , ni lo hacian en el momento indicado. Eso fueron 600€ hace 2 años o asi.

 

Y todo bien, aunque ahora lleva unos dias que esta volviendo ha hacer el tonto , pero solo hasta que calienta, una vez caliente se acabo el problema, asi que probare con un limpiador de inyectores (que lo venden en cualquier gasolinera) y a ver si vuelve a ser un coche ESTABLE.

 

Adi que te recomiendo probar con un liapiado de inyectores( le llenas el deposito a 1/2 y le echas el bote entero, y le das algo de briza unos dias hasta que se acabe el deposito y ya me contaras.

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La pieza que decis, creo que es una electrovalvula del canister, y es normal que suene asi tac tac tac.

S2

 

 

<_< :lmfao: :ph34r::notworthy:

 

Pues lo que he puesto yo hace casi una hora ! ! !

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Pero esa valvula solo suena con el coche en maracha,no con el contacto,cierto???

 

Aunque sigo pensando(es que soy muy cabezon :drooling: ),que es una valvula de filtro activo de carbon,de recirculacion de gases.

me decanto mas por algo electrico(bobina,ect..),o tema inyector sucio,lambda,.....?????????.

 

venga que al final,entre todos lo resolvemos. :ranting2:

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Blackcoupe de que zona de madrid eres?? Me encantaria ver tu coche, estoy detrás de uno pero resulta que tengo ciertas dudas, si no vivieses muy lejos de mi a lo mejor podiamos tomar una cervecita y ASI veo tu pedazo maquina.

 

En fin sin ningun tipo de compromiso eh!!

 

S2 a todos, pedazo subforo me siento tan agusto leyendoos como en el de A6 al que pertenezco... soy la h....a

 

Vivo en la zona de plaza eliptica (Carabanchel). La verdad que poquito a poco le voy dejando a mi gusto pero todavia queda muuuuucho. Ademas la granizada casi hace que me suicide, despues de como lo dejo...jejej pero bueno tambien se arreglara.

 

El mes que viene le monto suspensiones Kayaba Ultra SR.

 

Te comento yo soy de aluche ASI que no estamos muy lejos para poder hacer una mini mini kdda, jeje y lo de la granizada lo has solucionado??? porque en villaverde hay una empresa que es de varilleros y por 250 € anuncian que te quitan la granizada, en fin si te veo te cuento mas o menos por donde está..

 

Ya me dirás cuando te viene bien y si eso nos vemos.... saludos coleguilla

 

Que me dicesss!! jejej con las ganas que tengo de quitar la m**** del granizo que me quito la ilusion por el coche...

 

a esos 250€ luego habria que sumar trabajo de masilla y pintura no?

 

Viviendo tan cerca por supuesto que podemos quedar cuando quieras y le echas un vistazo o dos al hierro :thumbsup:

 

tienes un MP

 

S2

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