MorgarV6 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 De la sonda no es fijo, estos coches andan igual de bien con ella que sin ella.....Pues vosotros direis que no es la valvula del ralentí pero a mi me parece que sí. A mi antes me pasaba algo parecido y lo único que le hize fué limpiar toda la admisión, cambiar la válvula e inyectores, y ahora va como un tiro. Saludos. +1 Responder
blackcoupe Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues este fin de semana he aprovechado para echarle limpia-inyectores y darle cera al coche. Y no he conseguido nada, mas que vaya un pelin mas fino, pero lo del arranque lo sigue haciendo. Podria ser la bomba de la gasolina??esque hace un ruidillo a veces y me mosquea. Donde esta el "starter"??? Con que puedo limpiar la valvula de ralenti? s2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La válvula de relantí, con limpia carburadores Responder
blackcoupe Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La válvula de relantí, con limpia carburadores Ok, por cierto gracias ahora queda: 1-Podria ser la bomba de la gasolina??esque hace un ruidillo a veces y me mosquea. 2-Donde esta el "starter"???o lo que ayuda al coche a pegar la patada inicial cuando arranca? Responder
Quattro20v Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 1- La bonba de gasolina la tienes que escuchar, si no, malo...... 2- La primera noticia que tengo, ni lo sabía. Responder
blackcoupe Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 1- La bonba de gasolina la tienes que escuchar, si no, malo...... 2- La primera noticia que tengo, ni lo sabía. el ruido que hace es un piiiiiiiiiiii durante minutos, pero solo algunas veces y sobre todo cuando queda poco caldo. Y lo del starter ese, lo han comentado foreros, que podria ser de ahi....Yo tampoco tenia ni idea de su existencia jejej Responder
peagfe_vk Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 la mayoria de nuestros coches no llevan starter ya q llevan en su lugar un inyector de arranque en frio, y lo de la bomba si te ha empezado a sonar ya saves lo q hay esta muriendo, a mia esta ya casi muerta, a veces arranca el coche a la primera sin mover motor apenas y otras te diras casi 10s dandole hasta q arranca, cuando arranca bien no se oye nada pero cuando lo hace mal suena como bien dices un ruido un poco molesto, cambiarla es sencillo y si la cocjes de un desguace hasta economico pero te llevara tiempo si la lleva en el deposito si la lleva fuera es quitar y poner. saludoss Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La bomba no tiene nada que ver con el ralentí. MIRA el 6º inyector Responder
coperas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) nuestros coches llevan starter como todos(no es pa meter gasolina sino pa q la mezcla de aire sea mas rica) y aunq me equivoque q lo dudo solo con el 6ºinyector se ahogaria el coche al meterle mas gasolina o me equivoco?? S2 Editado 16 de Marzo del 2009 por coperas Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Empieza por lo mas facil a mas dificil, empieza por desenchufar el 6º inyector y probar, y si no va bien desmontas la valvula de ralenti y la limpias, pero cuidao que aunque te haga lo mismo puede que esta este petada. Por cierto para limpiar la valvula de ralenti, hace falta meterla corriente para que habra mientras la limpias?? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Empieza por lo mas facil a mas dificil, empieza por desenchufar el 6º inyector y probar, y si no va bien desmontas la valvula de ralenti y la limpias, pero cuidao que aunque te haga lo mismo puede que esta este petada. Por cierto para limpiar la valvula de ralenti, hace falta meterla corriente para que habra mientras la limpias?? Saludos Con el vagcom haces la prueba de actuadores y cuando llegas al apartado de la estabilizadora, le echas el limpia. Obviamente la tiene que tener fuera de su sitio para poder meterle el producto y que saque la m****. PD: eso es más facil que buscar el 6º inyector Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Empieza por lo mas facil a mas dificil, empieza por desenchufar el 6º inyector y probar, y si no va bien desmontas la valvula de ralenti y la limpias, pero cuidao que aunque te haga lo mismo puede que esta este petada. Por cierto para limpiar la valvula de ralenti, hace falta meterla corriente para que habra mientras la limpias?? Saludos Con el vagcom haces la prueba de actuadores y cuando llegas al apartado de la estabilizadora, le echas el limpia. Obviamente la tiene que tener fuera de su sitio para poder meterle el producto y que saque la m****. PD: eso es más facil que buscar el 6º inyector ya sabes que no gasto de eso,imagine un inyector por ahi furtivo . Pero si sacas la valvula y la metes 12V mientras metes limpia es lo mismo que lo que me dices no?? Mas facil que buscar un vagcom.. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Empieza por lo mas facil a mas dificil, empieza por desenchufar el 6º inyector y probar, y si no va bien desmontas la valvula de ralenti y la limpias, pero cuidao que aunque te haga lo mismo puede que esta este petada. Por cierto para limpiar la valvula de ralenti, hace falta meterla corriente para que habra mientras la limpias?? Saludos Con el vagcom haces la prueba de actuadores y cuando llegas al apartado de la estabilizadora, le echas el limpia. Obviamente la tiene que tener fuera de su sitio para poder meterle el producto y que saque la m****. PD: eso es más facil que buscar el 6º inyector ya sabes que no gasto de eso,imagine un inyector por ahi furtivo . Pero si sacas la valvula y la metes 12V mientras metes limpia es lo mismo que lo que me dices no?? Mas facil que buscar un vagcom.. Saludos! Pues no lo sé, tal vez tengas -seguro- que poner y quitar la corriente para que se mueva y trabaje.Seguro que si le das corriente todo el rato, lo quemas. Responder
blackcoupe Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Empieza por lo mas facil a mas dificil, empieza por desenchufar el 6º inyector y probar, y si no va bien desmontas la valvula de ralenti y la limpias, pero cuidao que aunque te haga lo mismo puede que esta este petada. Por cierto para limpiar la valvula de ralenti, hace falta meterla corriente para que habra mientras la limpias?? Saludos Con el vagcom haces la prueba de actuadores y cuando llegas al apartado de la estabilizadora, le echas el limpia. Obviamente la tiene que tener fuera de su sitio para poder meterle el producto y que saque la m****. PD: eso es más facil que buscar el 6º inyector ya sabes que no gasto de eso,imagine un inyector por ahi furtivo . Pero si sacas la valvula y la metes 12V mientras metes limpia es lo mismo que lo que me dices no?? Mas facil que buscar un vagcom.. Saludos! Pues no lo sé, tal vez tengas -seguro- que poner y quitar la corriente para que se mueva y trabaje.Seguro que si le das corriente todo el rato, lo quemas. El jueves lo hago y os cuento. Responder
Kalimist Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Que tal Black? aver si soluciones el problema de una vez tio y ahora con los amortiguadores le dejas nikelao. Ami me pasaba algo parecido cuando tenia la valvula de ralenti jodida pero vete tu a saber lo que es luego, pero bueno poco a poco mirando con detenimiento lo sacaras.... Bueno que aunque ya no tenga un Audi siguen siendo mi perdicion el otro dia estuve ablando aqui con un ingles que tenia un S2 tremendo, y le comente lo de este foro y le enseñe fotos de mi ex-coche la verdad tuvimos una charla muy agradable. S2 a todos Responder
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