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Que tal Black? aver si soluciones el problema de una vez tio y ahora con los amortiguadores le dejas nikelao.

 

Ami me pasaba algo parecido cuando tenia la valvula de ralenti jodida pero vete tu a saber lo que es luego, pero bueno poco a poco mirando con detenimiento lo sacaras....

Bueno que aunque ya no tenga un Audi siguen siendo mi perdicion el otro dia estuve ablando aqui con un ingles que tenia un S2 tremendo, y le comente lo de este foro y le enseñe fotos de mi ex-coche la verdad tuvimos una charla muy agradable.

 

 

 

S2 a todos

Que pasa! oye lo de tu coche ya fue historia,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182484

 

Haber si te acaramelas con el ingles y es tuyo ese S2!

 

Un saludo


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Ya ya pero eso era un problema aparte,

 

Buah ese ingles no me vende el coche ni de coña le tenia impoluto, la verdad que nunca vi antes un S2 asi, tan de serie y tan bien, no llegaba a los 100.000 km

y soplaba puffffff, una joya la verdad, el tio lo compro el y solo lo saca los findes....

 

 

Bueno gente Saludos

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EEEEEEIIIIIIIII!! q pasa Daniiii jajajajajj Ostias cuanto tiempo sin saber de ti eeh?? Q haces?? estas por tierras de lechosos?? Estoy planeando subirme un finde con alguna compañia de estas baratas tipo ryanair o algo asi. Te aviso ok?

 

Pues os cuento lo que he avanzado:

ayer me dispongo a limpiar la valvula y veo que estaba bastante limpia. Aun asi le eche limpia-carburadores con cuidado de no pasarme tampoco, y la deje secar.

 

La coloco en el coche, arranco y como un clavo, pega la "patada" inicial y baja hasta estabilizarse.

 

PEEEERO, a la segunda vez que lo hice, oootra vez igual.

 

Ya me paso cuando cambie la goma negra de la admision, exactamente lo mismo. Y lo unico que une ambas cosas es el manguito que pasa por debajo de la culata..... :thumbsup:

 

He revisado el manguito y por lo que parece no esta picado, pero no pondria la mano en el fuego porque sin quitarlo no lo veo completamente....

 

Que hago, pasamos al siguiente paso (revisar inyector de arranque en frio)??

 

Venga foro que esto hay que dejarlo perfect por mis coj...

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Una cosa, aunque yo no crea que sea la valvula. No te fies de que por haberla limpiado ahora tenga que ir bien. Eso no tiene por que ser asi, de hecho mi experiencia y lo que he oido a la gente me dicen que limpiandola se puede quedar bien, o no.

La mejor manera de comprobar si es la valvula es que alguien te deje una que funcione bien seguro, quedas con algun conocido del foro para que te deje probar su valvula de ralenti en tu coche y asi puedes descartar definitivamente.

 

De todas maneras, yo me tiraria a eso que dicen de los inyectores, lo mismo estan sucios y por eso no se te mantiene el ralenti. No tienes un taller de confianza para llevarlo y que te digan en que estado estan, sobre todo ese s..to del que se ha hablado??

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Una cosa, aunque yo no crea que sea la valvula. No te fies de que por haberla limpiado ahora tenga que ir bien. Eso no tiene por que ser asi, de hecho mi experiencia y lo que he oido a la gente me dicen que limpiandola se puede quedar bien, o no.

La mejor manera de comprobar si es la valvula es que alguien te deje una que funcione bien seguro, quedas con algun conocido del foro para que te deje probar su valvula de ralenti en tu coche y asi puedes descartar definitivamente.

 

De todas maneras, yo me tiraria a eso que dicen de los inyectores, lo mismo estan sucios y por eso no se te mantiene el ralenti. No tienes un taller de confianza para llevarlo y que te digan en que estado estan, sobre todo ese s..to del que se ha hablado??

 

Pues si, ese va a ser el siguiente paso. Lo llevare al taller de Rafa y que me mire los inyectores, pero antes queria asegurarme de que no era una tonteria de estas...

 

jod**, la de quebraderos de cabeza y horas que me va a dar el ralenti de los coj....

 

De todas formas probare a montar una que tengo de repuesto pero que no se si funciona porque es de desguace...

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en el tayer te pueden desplumar por eso, el ralenti es gobernado por un sensor de Tª , este sensor se comprueba midiendo su resistencia interna, hay una tabla de los resultados por ejemplo : a 20º 900ohm tiene que dar, es una cosa sencilla de descartar, solo hay que saber que conector es.

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en el tayer te pueden desplumar por eso, el ralenti es gobernado por un sensor de Tª , este sensor se comprueba midiendo su resistencia interna, hay una tabla de los resultados por ejemplo : a 20º 900ohm tiene que dar, es una cosa sencilla de descartar, solo hay que saber que conector es.

 

Pues si alguien sabe cual es ese sensor que lo diga, que es bastante interesante

S2

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en el tayer te pueden desplumar por eso, el ralenti es gobernado por un sensor de Tª , este sensor se comprueba midiendo su resistencia interna, hay una tabla de los resultados por ejemplo : a 20º 900ohm tiene que dar, es una cosa sencilla de descartar, solo hay que saber que conector es.

 

Pues si alguien sabe cual es ese sensor que lo diga, que es bastante interesante

S2

+1

  • 2 semanas más tarde...
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SOLUCIONADO!!

 

Despues de limpiar valvula de ralenti, manguitos, admision (con cambio de la goma negra esa incluido), y filtro de admision va fino fino.

 

Ademas ahora arranca perfectamente, sube hasta las 2000 al aranque, baja y se estabiliza.

 

MUCHAS GRACIAS a los que me habeis echado una mano!!!

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SOLUCIONADO!!

 

Despues de limpiar valvula de ralenti, manguitos, admision (con cambio de la goma negra esa incluido), y filtro de admision va fino fino.

 

Ademas ahora arranca perfectamente, sube hasta las 2000 al aranque, baja y se estabiliza.

 

MUCHAS GRACIAS a los que me habeis echado una mano!!!

 

Cuanto te ha costado hacer eso?? creo k es lo k le hace falta al mio :wub:

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SOLUCIONADO!!

 

Despues de limpiar valvula de ralenti, manguitos, admision (con cambio de la goma negra esa incluido), y filtro de admision va fino fino.

 

Ademas ahora arranca perfectamente, sube hasta las 2000 al aranque, baja y se estabiliza.

 

MUCHAS GRACIAS a los que me habeis echado una mano!!!

 

Cuanto te ha costado hacer eso?? creo k es lo k le hace falta al mio :ranting2:

 

Pues dinero poco. Mas bien tiempo y si es esto no mucho. A mi lo que me pasaba esque no sabia de donde era. Entonces ha sido ir probando.

 

Lo primero limpia bien la admision, comprueba que no tienes tomas de aire (pequeños agujeros) en los manguitos, revisa la valvula de ralenti y cambia el filtro si hace tiempo que no lo has cambiado.

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Enhorabuena black :thumbsup: ,me alegro un monton que lo hayas solucionado,vas a dejar el coche(que yá lo esta) que sera la envidia de todos(yo incluido),te lo has currado mucho,ole tus....

haber si quedamos un dia los audistas madrileños(y el que quiera) y entre cervezas y risas vamos descubriendo secretos de estas joyas motorizadas. <_<

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SOLUCIONADO!!

 

Despues de limpiar valvula de ralenti, manguitos, admision (con cambio de la goma negra esa incluido), y filtro de admision va fino fino.

 

Ademas ahora arranca perfectamente, sube hasta las 2000 al aranque, baja y se estabiliza.

 

MUCHAS GRACIAS a los que me habeis echado una mano!!!

 

¿que goma cambiaste?

S2

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motorcoupe2kq4.jpg

 

La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti.

 

Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional.

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