Fallout Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti. Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional. es facil de quitar esas dos cosas ? podias poner como hacerlo k ha ciegas n me atrevo Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti. Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional. es facil de quitar esas dos cosas ? podias poner como hacerlo k ha ciegas n me atrevo Es MUY FACIL. La valvula de ralenti son 2 manguitos, aflojar abrazaderas y tirar. No tiene mas. Y la goma de la admision exactamente lo mismo, aflojar abrazaderas, y sacar los manguitos uno a uno. A la hora de poner la nueva te recomiendo que tengas un bote de Fairy a mano para "lubricar" el manguito que entra por debajo a la goma y que sin esto te va a costar meterlo. Responder
Fallout Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti. Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional. es facil de quitar esas dos cosas ? podias poner como hacerlo k ha ciegas n me atrevo Es MUY FACIL. La valvula de ralenti son 2 manguitos, aflojar abrazaderas y tirar. No tiene mas. Y la goma de la admision exactamente lo mismo, aflojar abrazaderas, y sacar los manguitos uno a uno. A la hora de poner la nueva te recomiendo que tengas un bote de Fairy a mano para "lubricar" el manguito que entra por debajo a la goma y que sin esto te va a costar meterlo. y para limpiarlo?? con que, o como ? Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Para la valvula un producto que sea limpiacarburadores. Hay uno que se llama Nural 21 creo recordar. Si no a lo mejor con 3 en uno del bueno y dejandolo secar tb te vale. Responder
Fallout Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Para la valvula un producto que sea limpiacarburadores. Hay uno que se llama Nural 21 creo recordar. Si no a lo mejor con 3 en uno del bueno y dejandolo secar tb te vale. puede valer con gasolina n? Responder
richo_vw Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ¿cuanto el manguito de la admision? Responder
Fallout Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ¿cuanto el manguito de la admision? ? n te pillo, decia lo de la gasolina para limpiar la pieza , pero mañana ire a comprar un expray limpiador de carburadores. Responder
blackcoupe Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 el manguito es de desguace, uno que vi cojonudo, estaba nuevo y limpito! con gasofa supongo que tb valdra....... Responder
Fallout Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Queria quitar los dos tuvos y esa especie de clavija, pero creo k n voy a tener espacio para volverlos a ponerlo otra vez. Algun tipo de solucion. Y la clavija tiene alguna especie de truco para kitarla? , porque esta durisima PD: en la imagen es el rojo Editado 16 de Abril del 2009 por Fallout Responder
valenciaga Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 De quien sera ese motor tan limpito.....jaja. El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Responder
micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 No se en los b4 pero en el b3 que tenia yo sSi tenía tornillo para regular ralenti assí como tornillo para el CO, lo se porque lo puse yo a punto De quien sera ese motor tan limpito.....jaja. El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Responder
Oyi Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 No se en los b4 pero en el b3 que tenia yo sSi tenía tornillo para regular ralenti assí como tornillo para el CO, lo se porque lo puse yo a punto De quien sera ese motor tan limpito.....jaja. El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Cierto. En el mio se puede regular Responder
micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola, en mi coche los levaba aqui donde los señalo, por cierto a mi me rompio un manguito del circuito de la valvula, al fugar ésta quedo cerrada y se jodio, solucion: desguace y 45€ el tubo en forma de "L" que va debajo de los colectores de admision de la inyecc vale nuevo 25 euros, esta foto es de uno como el mio con inyecc mecanica De quien sera ese motor tan limpito.....jaja. El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Responder
micrillo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 El truco está en apretar el alambre que tiene la clavija a modo de seguro y tirar, si aun asi no sale entonces, con el seguro apretado metes un destornillador plano entre la clavija y el macho de la valvula, lo giras despacio y sale 13:17'] Queria quitar los dos tuvos y esa especie de clavija, pero creo k n voy a tener espacio para volverlos a ponerlo otra vez. Algun tipo de solucion. Y la clavija tiene alguna especie de truco para kitarla? , porque esta durisima PD: en la imagen es el rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.