valenciaga Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola, en mi coche los levaba aqui donde los señalo, por cierto a mi me rompio un manguito del circuito de la valvula, al fugar ésta quedo cerrada y se jodio, solucion: desguace y 45€ el tubo en forma de "L" que va debajo de los colectores de admision de la inyecc vale nuevo 25 euros, esta foto es de uno como el mio con inyecc mecanica De quien sera ese motor tan limpito.....jaja. El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Muy bien si tu regulas el ralenti, tensando el cable del acelerador tienes un 10. En los k jetronic si se puede regular el ralenti. En los ke jetronic no se puede puesto que es automatico Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola, en mi coche los levaba aqui donde los señalo, por cierto a mi me rompio un manguito del circuito de la valvula, al fugar ésta quedo cerrada y se jodio, solucion: desguace y 45€ el tubo en forma de "L" que va debajo de los colectores de admision de la inyecc vale nuevo 25 euros, esta foto es de uno como el mio con inyecc mecanicaDe quien sera ese motor tan limpito.....jaja.El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Muy bien si tu regulas el ralenti, tensando el cable del acelerador tienes un 10.En los k jetronic si se puede regular el ralenti. En los ke jetronic no se puede puesto que es automatico Entonces? cual ha sido la solución? Responder
micrillo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apolla la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Un saludo Hola, en mi coche los levaba aqui donde los señalo, por cierto a mi me rompio un manguito del circuito de la valvula, al fugar ésta quedo cerrada y se jodio, solucion: desguace y 45€ el tubo en forma de "L" que va debajo de los colectores de admision de la inyecc vale nuevo 25 euros, esta foto es de uno como el mio con inyecc mecanica De quien sera ese motor tan limpito.....jaja. El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco..... Muy bien si tu regulas el ralenti, tensando el cable del acelerador tienes un 10. En los k jetronic si se puede regular el ralenti. En los ke jetronic no se puede puesto que es automatico Editado 20 de Abril del 2009 por micrillo Responder
seresmi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apoya la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes !!!!! El motor de la fotografía es un 2.3 con injección Ke-jetronic. El tornillo que tú dices, viene sellado de fábrica porque es el tornillo de tope para la mariposa para que actue sobre el conmutador de ralentí F60 El tornillo limitador viene ajustado de fábrica y no se debe alterar. Si por equivocación se ha dado vuelta al tornillo, hay que llevar a cabo un ajuste : -Desenroscar el tornillo limitador al grado que se producza una cota de luz entre el tornillo limitador y el tope. -Enroscar ahora el tornillo limitador hasta que toque el tope. -Para localizar el punto exacto de tope del tornillo limitador hay que intercalar un papel delgado entre el tornillo limitador y el tope. Moviendo continuamente el papel y girando al mismo tiempo el tornillo limitador es como se localiza el punto del tope exacto. -A partir del punto de tope así determinado hay que enroscar a continuación el tornillo 1/2vuelta. Lo tuyo es pasarte por el forro los límites de velocidad, no dar consejos sobre la reparación de motores. Y ahora, permitidme que vuelva a mi letargo. Saludos. Responder
micrillo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 EEjjejejjejejejejje ok, mucho se parece al que tenia yo entonces, ok si meti la gamba pos mira que le vamos a hacer, pido disculpas por meter la gamba. y a ti valenciaga por discutirte creyendo que estaba seguro de algo que ya veo que no, y lo delas velocidades me las pasare por donde YO crea oportuno, lo de los consejos que quieres que te diga, lo hago con mi mejor intencion a más de una pesona le he ayudado encantado de la vida además <_< y si puedes volver a tu letargo sin problema alguno Un saludo No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apoya la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes !!!!! El motor de la fotografía es un 2.3 con injección Ke-jetronic. El tornillo que tú dices, viene sellado de fábrica porque es el tornillo de tope para la mariposa para que actue sobre el conmutador de ralentí F60 El tornillo limitador viene ajustado de fábrica y no se debe alterar. Si por equivocación se ha dado vuelta al tornillo, hay que llevar a cabo un ajuste : -Desenroscar el tornillo limitador al grado que se producza una cota de luz entre el tornillo limitador y el tope. -Enroscar ahora el tornillo limitador hasta que toque el tope. -Para localizar el punto exacto de tope del tornillo limitador hay que intercalar un papel delgado entre el tornillo limitador y el tope. Moviendo continuamente el papel y girando al mismo tiempo el tornillo limitador es como se localiza el punto del tope exacto. -A partir del punto de tope así determinado hay que enroscar a continuación el tornillo 1/2vuelta. Lo tuyo es pasarte por el forro los límites de velocidad, no dar consejos sobre la reparación de motores. Y ahora, permitidme que vuelva a mi letargo. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 EEjjejejjejejejejje ok, mucho se parece al que tenia yo entonces, ok si meti la gamba pos mira que le vamos a hacer, pido disculpas por meter la gamba. y a ti valenciaga por discutirte creyendo que estaba seguro de algo que ya veo que no, y lo delas velocidades me las pasare por donde YO crea oportuno, lo de los consejos que quieres que te diga, lo hago con mi mejor intencion a más de una pesona le he ayudado encantado de la vida además y si puedes volver a tu letargo sin problema alguno Un saludo No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apoya la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes !!!!! El motor de la fotografía es un 2.3 con injección Ke-jetronic. El tornillo que tú dices, viene sellado de fábrica porque es el tornillo de tope para la mariposa para que actue sobre el conmutador de ralentí F60 El tornillo limitador viene ajustado de fábrica y no se debe alterar. Si por equivocación se ha dado vuelta al tornillo, hay que llevar a cabo un ajuste : -Desenroscar el tornillo limitador al grado que se producza una cota de luz entre el tornillo limitador y el tope. -Enroscar ahora el tornillo limitador hasta que toque el tope. -Para localizar el punto exacto de tope del tornillo limitador hay que intercalar un papel delgado entre el tornillo limitador y el tope. Moviendo continuamente el papel y girando al mismo tiempo el tornillo limitador es como se localiza el punto del tope exacto. -A partir del punto de tope así determinado hay que enroscar a continuación el tornillo 1/2vuelta. Lo tuyo es pasarte por el forro los límites de velocidad, no dar consejos sobre la reparación de motores. Y ahora, permitidme que vuelva a mi letargo. Saludos. El motor de la foto es el mio. te sigo poniendo el 10. aunque mis profesores siempre decian que el 10 era para dios. Pero tu te le as ganao. Responder
micrillo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 AAjajajjajajajj okok ni rechisto EEjjejejjejejejejje ok, mucho se parece al que tenia yo entonces, ok si meti la gamba pos mira que le vamos a hacer, pido disculpas por meter la gamba. y a ti valenciaga por discutirte creyendo que estaba seguro de algo que ya veo que no, y lo delas velocidades me las pasare por donde YO crea oportuno, lo de los consejos que quieres que te diga, lo hago con mi mejor intencion a más de una pesona le he ayudado encantado de la vida además y si puedes volver a tu letargo sin problema alguno :ranting2: Un saludo No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apoya la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes !!!!! El motor de la fotografía es un 2.3 con injección Ke-jetronic. El tornillo que tú dices, viene sellado de fábrica porque es el tornillo de tope para la mariposa para que actue sobre el conmutador de ralentí F60 El tornillo limitador viene ajustado de fábrica y no se debe alterar. Si por equivocación se ha dado vuelta al tornillo, hay que llevar a cabo un ajuste : -Desenroscar el tornillo limitador al grado que se producza una cota de luz entre el tornillo limitador y el tope. -Enroscar ahora el tornillo limitador hasta que toque el tope. -Para localizar el punto exacto de tope del tornillo limitador hay que intercalar un papel delgado entre el tornillo limitador y el tope. Moviendo continuamente el papel y girando al mismo tiempo el tornillo limitador es como se localiza el punto del tope exacto. -A partir del punto de tope así determinado hay que enroscar a continuación el tornillo 1/2vuelta. Lo tuyo es pasarte por el forro los límites de velocidad, no dar consejos sobre la reparación de motores. Y ahora, permitidme que vuelva a mi letargo. Saludos. El motor de la foto es el mio. te sigo poniendo el 10. aunque mis profesores siempre decian que el 10 era para dios. Pero tu te le as ganao. Responder
valenciaga Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 AAjajajjajajajj okok ni rechisto EEjjejejjejejejejje ok, mucho se parece al que tenia yo entonces, ok si meti la gamba pos mira que le vamos a hacer, pido disculpas por meter la gamba. y a ti valenciaga por discutirte creyendo que estaba seguro de algo que ya veo que no, y lo delas velocidades me las pasare por donde YO crea oportuno, lo de los consejos que quieres que te diga, lo hago con mi mejor intencion a más de una pesona le he ayudado encantado de la vida además y si puedes volver a tu letargo sin problema alguno Un saludo No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apoya la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes !!!!! El motor de la fotografía es un 2.3 con injección Ke-jetronic. El tornillo que tú dices, viene sellado de fábrica porque es el tornillo de tope para la mariposa para que actue sobre el conmutador de ralentí F60 El tornillo limitador viene ajustado de fábrica y no se debe alterar. Si por equivocación se ha dado vuelta al tornillo, hay que llevar a cabo un ajuste : -Desenroscar el tornillo limitador al grado que se producza una cota de luz entre el tornillo limitador y el tope. -Enroscar ahora el tornillo limitador hasta que toque el tope. -Para localizar el punto exacto de tope del tornillo limitador hay que intercalar un papel delgado entre el tornillo limitador y el tope. Moviendo continuamente el papel y girando al mismo tiempo el tornillo limitador es como se localiza el punto del tope exacto. -A partir del punto de tope así determinado hay que enroscar a continuación el tornillo 1/2vuelta. Lo tuyo es pasarte por el forro los límites de velocidad, no dar consejos sobre la reparación de motores. Y ahora, permitidme que vuelva a mi letargo. Saludos. El motor de la foto es el mio. te sigo poniendo el 10. aunque mis profesores siempre decian que el 10 era para dios. Pero tu te le as ganao. Responder
seresmi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apolla la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Un saludo Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero lo que no debes hacer es ponerte tan "gallito", máxime cuando no sabes lo que estás diciendo. :ranting2: :wacko: Saludos. Responder
valenciaga Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 No se si procesaste lo que dije.....mi coche era un iyeccion mecánica (K-jetronic)y otra cosa...eres un atrevido sacando conclusiones...como c*** se me va a pasar por la cabeza tensar el cable para subir el ralentí?¿?¿en los vespinos si xo en un coche....?¿?¿ otra cosa si bajas la cabecita veras un tornillo sobre el que apolla la mariposa de la inyeccion, en fin el 10 lo tienes tu por leer detenidamente los post.........el de la foto es un k-jetronic...reitero Un saludo Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero lo que no debes hacer es ponerte tan "gallito", máxime cuando no sabes lo que estás diciendo. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Saludos. Responder
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