potipe Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 :ranting2: como minimo :ranting2: Responder
Enderx33 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Esa suavidad de las líneas, esos elementos integrados en el vehículo, ese buen gusto, todo cuadra a la perfección, como de serie diría yo................... PD.: ¿con esos alerones volará de verdad? En Europa hay 'malotes scotter' como en todas partes...Me lo imagino ahí con su pelo engominao' de pincho rapado por los lados, sus piercing y sus tattoos y la Jeni oxigenada de rubio con el tanga por encima del vaquero, con un equipo de potencia que ocupa el maletero y en menos de 2 años lo cambia por un BMW Serie 3 de 8ª mano como evolución natural del malote... Responder
Melkihor Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Esa suavidad de las líneas, esos elementos integrados en el vehículo, ese buen gusto, todo cuadra a la perfección, como de serie diría yo................... PD.: ¿con esos alerones volará de verdad? Se parece vastante a una estanteria que vi ayer en el ikea... Responder
xanfly Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Jó, pues a mi me habría venido genial cuando hacía botellón... como barra para poner cubatas no tiene precio jaja ya ves k si jajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.