FJ_MORA_A3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues como tonto... me quedo con los dos primeros jaja q son S3 y ademas en negro q me encanta!! pero el color del ultimo es muy original y tambien me gusta mucho!! El q no me gusta NADA es este!!!! POR DIOS!! Q MASACREE!!!! YO LE METIA FUEGO!!! :ranting2: en este no me fije por dios eso q es q pena no y encima le pone las parrillas de bmw Le pone las parrillas de BMW y lo peor esq las pone alrevés!!!!!! te juro q.... :ranting2: :ranting2: voy a intentar calmarme!!........ Responder
jurj0 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 nada sin ninguna duda los 2 primeros que me los empaqueten que me quedo con ellos. Responder
xanfly Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues como tonto... me quedo con los dos primeros jaja q son S3 y ademas en negro q me encanta!! pero el color del ultimo es muy original y tambien me gusta mucho!! El q no me gusta NADA es este!!!! POR DIOS!! Q MASACREE!!!! YO LE METIA FUEGO!!! buaa k horrorr Responder
ArturoMC Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 me quedo con el segundo aunque las llantas...las cambiaría, no me molan tan tunning Responder
jose f Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pues yo la verdad q me quedo con este jejejeje ademas es una produccion casera Responder
jose f Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pues yo la verdad q me quedo con este jejejeje ademas es una produccion casera con este coche conoci a mi mujer no me la ligue por el coche la verdad jejejejeje pero valla espectaculo de coche todo el mundo se gira para verlo jejejeje Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues sinceramente salvo el 1º q parece 1 S3 el resto m parecen HORTERAS a mas no poder... Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pos yo me kedo cn las llantas del 2º y me gusta bastante el ultimo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.