KaRTs Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bueno, despues de mucho tiempo por fin voy a hacer oficial la presentación de mi pequeñin. Todo esto ha sido a causa de un par de cambios que he hecho ultimamente y que me han hecho sentirme mas orgulloso que nunca de mi A3! La verdad que el coche ya venia bien cargadito de extras. Sline interior/exterior. Navegador con sonido BOSE. Llantas RS6 en 18. Espejos antideslumbramiento. etc. Y poco a poco los cambios fueron llegando: - leds en la parte delantera. - neverita en el maletero. - luces blue vision en las de posición. - luces de led en la matrícula. - pinzas en color negro - llantas new RS4 ... y en breves el volante achatado que tanto tiempo llevo queriendo poner! Os dejo con unas cuantas fotos para ir rompiendo el hielo. Responder
KaRTs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Y otras poquitas más con las nuevas llantas.. De momento y a la espera de montar el volante achatado esto es todo, aunque proyectos en mente tengo unos cuantos... Espero que os guste mi cochecito lere! Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me gusta como lo tienes, s-line, navi, llantas, xenon, etc ... muy bonito Las pinzas muy chulas en negro con los aritos, mejor asi que no rojas, en un coche negro me gusta mas asi. Algo raro por la imagen??? Ya nos pondrás fotos del volante cuando lo montes. Un saludo Responder
SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muy bonito Karts.. Pero es que esas RS6 originales no tienen precio.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muy bonito y discretito. Responder
Arrows Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 RS6 <_< :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
caco Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 muy bonito si señor ! a seguir disfrutandolo , por cierto yo me quedaba con las rs6 !! saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Bffff, estarán vistas y todo lo que quieran pero esque esas llantas RS4 le quedan tan bien... De todas maneras yo soy de Castellón y aqui A3 con esas llantas los habré visto solo un par de veces en toda mi vida así que.... Por cierto tio te las pillaste en la casa las New RS4????, sea donde sea cuanto te han costado con gomas y todo??? porqué hace tiempo yo estaba muy interesado. Editado 12 de Marzo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
buko Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo en tu lugar, si hubiera tenido de casa las RS6 no las cambiaria por las RS4, pero es cuestion de gusto!! El coche esta muy bonito, tienes buenos extras y demas! me gusta! jeje Responder
Gork-a3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muy wapo.... Pd: Me encantan ambas llantas. Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bonito bonito!!! esas llantas es verdad que le quedan de lujo... cada vez las monta mas gente pero esq me van a seguir gustando cada vez mas!!! y ese color a pesar de q el mio es blanco, el tuyo es precioso!! pues nada a seguir poniendole cosillas para que las podamos ver... Un saludo!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo hubiera dejado las RS6 pero tengo que decirte que me tengo que quitar el sombrero con tu coche, ESPECTACULAR!!!!! Donde compraste las pegatinas para las pinzas???? SALUDOS Responder
charber Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Enhorabuena karts! muy bonita tu perla negra a disfrutarla! sobre las llantas...le quedan genial ambas, yo tengo las rs6 pero alguna vez he pensado en ponerle las rs4, creo que nunca me decidiria cuales me gustan mas....estaria bien tener los dos juegos y segun te apetezca ponerle unas u otras...jejeje salu2 Responder
KaRTs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 A mi sin duda me gustan mucho más las new RS4. Respecto a las anteriores, estan muy rascadas con lo cual lucian solo a lo lejos xD de cerca es un desastre. De momento las viejas las quiero guardar por si tuviera algun problema en la ITV y si es que no las vendería. Respecto al tema de cambiar originales por réplica hay mucha gente que les da reparo pero es una tontería en mi opinión, pues las replicas si son de calidad suelen haber muy pocas diferencias. Como veis en la foto las mias son replicas y no distan tanto de las originales! :ranting2: Por cierto una pregunta compañeros, si tengo el volante sline sin multifunción ni tempomat y quiero montarle un volante del TT achatado con MF basta con cambiar volante y airbag o tengo q cambiar tambien el anillo de dirección? Otra duda al respecto es si tengo que hacer algun apaño en los cables del airbag o si sería un "plug&play" ? Si me ayudais con esto prometo fotos el mismo fin de semana! Responder
KaRTs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Me gusta como lo tienes, s-line, navi, llantas, xenon, etc ... muy bonito :ranting2: Las pinzas muy chulas en negro con los aritos, mejor asi que no rojas, en un coche negro me gusta mas asi. Algo raro por la imagen??? B) Ya nos pondrás fotos del volante cuando lo montes. Un saludo Al principio me ha costado pillar el juego de las 7 diferencias.. pero sq ahora no paro de reirme. Muy bueno jaimemz! Para jpg_A3: Las pegatinas las compre en ebay. Creo que borre la compra pero lo miro y si lo encuentro te pongo el enlace Editado 12 de Marzo del 2009 por KaRTs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.