JaviCobos.A3 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Tremendo Karts unas colas de escape en cuanto puedes.. y de cine S2 Responder
markez Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Que guapo tio!! Una cosa que compraste para lo de la camara trasera? en el Rsne como me gustaria tenerlo.. Responder
KaRTs Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Para la camara trasera compré la camara y el interface de kufatec. El interface te viene con instrucciones bastante claras, pero si además lo combinas con el brico que corre por el foro entonces ya lo tienes todo a huevo. La cámara la compré por ebay una de estas chinas que vienen preparadas para el hueco de la luz de matrícula y con la dremel la hice a mi manera quitando la parte de la luza para ponerla pegada y manteniendo las luces originales. Responder
jmotero Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 La verdad que las fotos no hacen justicia con el tema de las taloneras, en vivo se ven de manera diferente y para mi es de lo mejor que se le puede poner al coche a posteriori. Responder
dejota Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 La verdad que las fotos no hacen justicia con el tema de las taloneras, en vivo se ven de manera diferente y para mi es de lo mejor que se le puede poner al coche a posteriori. +1000 Responder
KaRTs Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Teneis razón en que quedan increibles. A ver si saco fotos desde una mejor perspectiva y con una cámara mejor que estas con el movil están bien pero con una cámara buena se pueden coger mejor los detalles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.