Jann Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Buen bicho, esperamos esas fotos! S2 Editado 13 de Marzo del 2010 por Jann Responder
KaRTs Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Actualizo el hilo desde mi exilio en Noruega que hacía mucho que no ponía esto al día y con lo que estoy hechando de menos el coche al menos poder tenerlo aquí en fotos. Las últimas cosas que le hice fue ponerle la camara de visión trasera y las luces de led en la matrícula que por fin encontré unas que no me dan error o por lo menos no de momento. A la vuelta me toca pasarle la ITV que ya la tiene caducada y aprovecharé para hacerle un par de cambios que tengo a medias. Dejo unas fotillos por aquí de como va la cosa y de paso alguna en la que sale con el tandero. Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Hace tiempo que no se sabía de ti...ilustre forero catalán,ya no vuelves a Barna?,me alegro que te vaya bien por allí arriba!,un saludo tio y guapísimo tu carro,veo que quitaste los leds diurnos de los antis! Editado 19 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder
marben Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 vuelve karts que alli tiene que hacer un frio del carajo y aqui te espera dny, hilsen. Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Actualizo el hilo desde mi exilio en Noruega que hacía mucho que no ponía esto al día y con lo que estoy hechando de menos el coche al menos poder tenerlo aquí en fotos. Las últimas cosas que le hice fue ponerle la camara de visión trasera y las luces de led en la matrícula que por fin encontré unas que no me dan error o por lo menos no de momento. A la vuelta me toca pasarle la ITV que ya la tiene caducada y aprovecharé para hacerle un par de cambios que tengo a medias. Dejo unas fotillos por aquí de como va la cosa y de paso alguna en la que sale con el tandero. Hey compi, cuidadín con remolcar un coche con tu a3, que si te paran te sacudirán y te inmovilizarán.... imagino que tendrás el b + E..... Hay mucha gente que por desconocimiento va mal... Responder
KaRTs Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Porque me deberían parar? Según la nueva normativa mientras el conjunto total no pase de 3500MMA, el vehículo tractor tenga una tara mayor a la MMA del remolque y el coche pueda arrastrar legalmente el peso del remolque (MMR) no debería haber problema. TARA: 1580 (esto lo pone en las especificaciones de abajo en la ficha técinca, como cuando ponen que llevas ruedas más anchas o cosas así) MMA del coche: 1990 MMA del remolque: 1500 MMR: 1600 MMA coche + MMA remolque = 3490 TARA coche 1580 > 1500 MMA remolque MMA remolque 1500 < 1600 MMR coche En cualquier caso voy algo pasado de peso real en el remolque asi que tengo pensado sacarme el B+E para subir el remolque a los 1600 de MMA. Alguien de aquí tiene experiencias sacándose el B+E? Por lo demás tengo pensado volver para mediados de diciembre que aquí ya hace un frío del carajo como bien imaginais y si todo va bien no me hará falta volver al norte, esperemos que así sea. Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Muy buena información tio! Se agradecen las fotos Quizá Lupo pueda arrojar algo de luz al asunto del remolque Responder
hectoryeus Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Lo que estás incumpliendo casi seguro por llevar el coche encima del remolque es la mma... porque si sumas la tara del vehículo que portas + la tara del remolque, así a vote pronto entiendo que suman mas de 1.600 kg... por lo tanto procede inmovilización del remolque y denuncia al articulo 12 del reglamento general de vehículos.- Responder
KaRTs Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Si, el BMW pesa unos 1200kg ahora mismo y el remolque tara 400 en papeles que deben ser tranquilamente 450 kilos reales. En total remolque unos 1650kgs y la MMA es de 1500. De todas formas hay un margen que no se si es del 10% o así. En cualquier caso siempre que me multen por eso ya lo asumo la put*da sería que me multaran por ir "sin carnet" y que me quitaran puntos. Responder
KaRTs Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Ah, el BMW siempre lo llevo tieso de sopa para que pese lo mínimo posible y así bajar el peso real del remolque al máximo. Editado 19 de Noviembre del 2011 por KaRTs Responder
KaRTs Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hace tiempo que no se sabía de ti...ilustre forero catalán,ya no vuelves a Barna?,me alegro que te vaya bien por allí arriba!,un saludo tio y guapísimo tu carro,veo que quitaste los leds diurnos de los antis! Rafa, con el lio del remolque me he olvidado de contestarte. Pues los leds los quite y le configuré con vagcom para llevar los antinieblas encendidos minimamente, aunque no se si volveré a montarlos la verdad. A la vuelta tengo que meterle mano al coche con varias cosas entre las llantas, suspensión y si me lio igual alguna cosilla más. Responder
hectoryeus Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Si, el BMW pesa unos 1200kg ahora mismo y el remolque tara 400 en papeles que deben ser tranquilamente 450 kilos reales. En total remolque unos 1650kgs y la MMA es de 1500. De todas formas hay un margen que no se si es del 10% o así. En cualquier caso siempre que me multen por eso ya lo asumo la put*da sería que me multaran por ir "sin carnet" y que me quitaran puntos. te dije mma y quería decir mmr....... si en ficha técnica las dos taras sobrepasan los 1600 kg te pueden denunciar sin problem... si como bien dices las taras son de 1600 pues estás en el límite....y vas perfectamente legal, dado que es muy dificil que te lleven a bascula para eso...... s2 Responder
KaRTs Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno, subo una foto de una de las últimas mods!! Demasiados A3 con las New RS4 y he tenido que pasarme de bando jeje En breves también con taloneras VOTEX que ya deberían estar puestas pero por cosas de la vida han tenido que esperar un poquito más. Responder
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Que chulada!!!! :drooling: Responder
KaRTs Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Última actualización con las taloneras VOTEX. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.