GrajaL Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas a todos. Acabo de adquirir un B6 con navi RNS-E y me gustaría saber un par de cosas. -EN cuanto al DVD..puedes meterle un DVD con musica y pelis y las reproduce?Las dos?SOlo musica?Pelis? -En cuanto a los lectores de tarjeta...pueden llevar fotos,musica,pelis y todo eso que lo va a reproducir? Os agradezco mucho la ayuda ya que estoy intrigadiiisimo...jeje...un SALUDO Responder
a-campos Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 El DVD te lee música y navegación, ten en cuenta que si le metes un cd de musica o parecido no podrás usar la navegación ya que necesita tener el DVD para que funcionen los mapaas, entonces la solución es meter la musica en las tarjetas y listo. Si quieres ver peliculas y esas cosas necesitas un adaptador y un lector de dvd externo, mira en esta sección que hay muchos post referentes a ello. Responder
GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El DVD te lee música y navegación, ten en cuenta que si le metes un cd de musica o parecido no podrás usar la navegación ya que necesita tener el DVD para que funcionen los mapaas, entonces la solución es meter la musica en las tarjetas y listo. Si quieres ver peliculas y esas cosas necesitas un adaptador y un lector de dvd externo, mira en esta sección que hay muchos post referentes a ello. Muchas gracias. AH osea que entonces a las tarjetas les puedes meter musica no? Y meterle un DVD a reventar de musica tb no? Yo aparte tengo caragador de CDS asi que no problem..muchas gracias de nuevo Responder
a-campos Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Tengo entendido que si puedes meter mp3 en el DVD pero ya te digo te quedas sin navegación, los mp3 los pones en los tarjeteros y a correr. Responder
pucherito Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenos días! yo tube un rns-e montado en un A-3 y en el lector del dvd de navegación sólo reproduce audio y lo mismo te pasa con los lectores de tarjeta, cuando encuentran un archivo que no es audio no te lo reconoce. un saludo! Responder
GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ok duda despejada muchas gracias a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.