JuaNiYo_ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ayer me dejaron un justificante de ausencia, esta mañana voy a por el y os cuento si es el cable. Responder
kimaes Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno bueno esto esta siendo un exito... me alegro!!! veo q algunos estais ya con el lio y los demas lo estareis pronto, bueno deciros q si en algun momento la cagais (cagamos) y jodemos el cable me dijo el vendedor q solo tendriamos q ponernos en contacto con el y nos lo repara por una modica cantidad (desconozco cuanto) y mejor eso q comprar otro..., Y bueno por ahora parece q van todos al pelo pero podria darse q alguno falle, q no se preocupe nadie q tiene una garantia de 1er uso. un saludo, Responder
JuaNiYo_ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 YAAAA ya lo tengo en mis manos estoy cargando el portátil para bajar al garaje ahora mismo y ponerme a mirar todas las cositas. una pregunta: si no tengo sensor de luces y le activo lo de que se enciendan las luces cuando abro se ara o no es posible?? Responder
tommy_34 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo ya lo tengo en casita. Lo acabo de recoger esta mañana en correos. Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa empezaré a trastear un poco. Muchas gracias una vez más Kimaes Responder
tommy_34 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Venga chicos poned mas cosillas que se le puedan hacer con el Vag-com y que no sean muy complicadillas, que esta tarde toca trapichear un poco con él. Gracias!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Kimaes muchas gracias por tu tiempo y dedicacion... Ya lo tengo aki en casa solo falta provarlo... Me a llegado el cable y un cd, este ultimo que es? Salu2 Responder
danidam Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Tened cuidado con las actualizaciones de vcds!! A mi me sale cada dos por tres cuando enciendo el ordenador una ventana que me dice si quiero actualizar a la versión 805.3. No la acepteis que la liais. A ver si encuentro la forma de desactivar esta opción de actualización no vaya a ser k algún dia empanao la lie. Ir poniendo las cosillas que vais haciendo que así sera mas facil para todos. Quiero poner los espejos sicronimos (cuando regulamos el retrovisor derecho que se regula simetricamente el izquierdo) a ver si alguien logra hacerlo porque yo he buscado y no lo he encontrado. Kimaes va todo perfecto. Gracias por todo. Responder
JuaNiYo_ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 arg esta mañana bajo al coche a poner lo de las ventanillas y no me pararecia en el byte 6 el bit 6 y ahora mirando las configuraciones del vag com veo k es el Byte 5 el bit 6 alguien lo a echo asi?? Responder
jgamann Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo mejor para eso, desconectar la wifi o el cable de red para que el programa no tenga internet... Tambien podeis hacer los siguiente: con el programa arrancado "options->User Interface and Identification->chech for free updates-> DO NOT CHECK FOR UPDATES" Buenas, me he comprado un cable 805.1 en el foro de golf porque la verdad es qeu no encontré una compra conjunta aqui en audisport, el caso es el siguiente. El intermediario se ha equivocado y me ha pasado los drivers del cable pero para un AMD64bits por lo que aun no he podido conectar el cable al portatil. Lo que os queria pedir es si alguno es tan amable de enviarme por mail los drivers (estaran en el CD) para un windows XP y un portatil normal. Si alguno es tan amable que me diga por privado para decirle exactamente los ficheros que necesitaria que me pase por mail. Muchas gracias. Tened cuidado con las actualizaciones de vcds!! A mi me sale cada dos por tres cuando enciendo el ordenador una ventana que me dice si quiero actualizar a la versión 805.3. No la acepteis que la liais. A ver si encuentro la forma de desactivar esta opción de actualización no vaya a ser k algún dia empanao la lie. Ir poniendo las cosillas que vais haciendo que así sera mas facil para todos. Quiero poner los espejos sicronimos (cuando regulamos el retrovisor derecho que se regula simetricamente el izquierdo) a ver si alguien logra hacerlo porque yo he buscado y no lo he encontrado. Kimaes va todo perfecto. Gracias por todo. Responder
sildenafilo Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Kimaes, ya lo recibí, lo he probado y todo perfecto. Gracias por todos y saludos Responder
kimaes Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Bueno pues nuestro compañero de compra JuaNiYO se a currado una recopilacion de la madre del cordero que la podeis ver aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2326730 donde parece q esta todo con lo que podemos ir tocando y trajinando nuestros cochecitos, asi que ya no hay escusas. Muy bien tio, PD: por otro lado creo q ya los hemos recibido todos, si alguno esta todavia esperando (NO LO HA RECIBIDO) q lo diga para tener constancia. Editado 17 de Abril del 2009 por kimaes Responder
calvorotas Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Bueno pues nuestro compañero de compra JuaNiYO se ha currado una recopilacion de la madre del cordero que la podeis .... Es de agradecer a JuaNiYO que haya puesto esa recopilación en el foro, pero no estoy deacuerdo en el concepto "se ha currado" . Simplemente ha copiado y pegado de aqui: http://vagcom.blogspot.com/ El mérito se lo ha de llevar la persona que hace la recopilación. No quiero entrar en polemicas, simplemente no me parecia acertado el termino "se ha currado". Editado 17 de Abril del 2009 por calvorotas Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Para empezar a usarlo que hay que instalar el cd en el pc y se conecta al coche? No tengo ni zorra Salu2 Responder
calvorotas Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Para empezar a usarlo que hay que instalar el cd en el pc y se conecta al coche? No tengo ni zorra Salu2 En el directorio raiz del CD están las intrucciones para la instalación. Responder
JuaNiYo_ Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 de nada KIMAES como dice calvorotas esta sacado de esa web pero bueno de hay aprendemos todos y asi nos ayuda a todos a ver que podemos hacer ya que se pregunta y nadie pone nada, como lo encotre pues dije vamos a ponerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.