magana Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Pues otro mas que lo tiene en sus manos, todo perfecto, muchisimas gracias Kimaes por tu tiempo y dedicacion... Y gracias a las recopilaciones que habeis puesto, ya que creadas por quien sea, a mi me vienen de lujo!!! un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 En la carpeta que pone manual solo me salen archivos.. Responder
collado Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 compañeros aqui os pongo otro link para que activeis cosillas...esta bastante interesante. http://www.ozu-vag.es/guia_vag/ saludos Responder
magana Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 probado y funciona a la perfeccion (ya veos el dibujito de mi coche cuando le doy a la marcha atras...) por cierto, no me ha dejado modificar el archivo host me dice que hubicacion no valida, a alguien le ha pasado lo mismo?? un saludo y de nuevo gracias a kimaes por su tiempo Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 compañeros aqui os pongo otro link para que activeis cosillas...esta bastante interesante. http://www.ozu-vag.es/guia_vag/ saludos nada, la pagina es de una empresa hay no se ve nada, aparte cobran como en el conce Responder
collado Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 compañeros aqui os pongo otro link para que activeis cosillas...esta bastante interesante. http://www.ozu-vag.es/guia_vag/ saludos nada, la pagina es de una empresa hay no se ve nada, aparte cobran como en el conce si pinchas debajo de indice de contenidos en la pestaña superior izquierda. en modulos puedes ver bastante cosillas para activar. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 compañeros aqui os pongo otro link para que activeis cosillas...esta bastante interesante. http://www.ozu-vag.es/guia_vag/ saludos nada, la pagina es de una empresa hay no se ve nada, aparte cobran como en el conce si pinchas debajo de indice de contenidos en la pestaña superior izquierda. en modulos puedes ver bastante cosillas para activar. saludos +1 Buena info. Responder
jaspiwi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 He llegado tarde.... Y eso que quiero comprar el cable antes de que me den el coche que hasta Junio no me lo entregan (A6 2.0 TDI 170CV) kimaes ese cable serviría para el mio? Si alguien se anima para otro grupo de compra yo me apunto. Saludos Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) He llegado tarde.... Y eso que quiero comprar el cable antes de que me den el coche que hasta Junio no me lo entregan (A6 2.0 TDI 170CV) kimaes ese cable serviría para el mio? Si alguien se anima para otro grupo de compra yo me apunto. Saludos Yo iba a pedirlo hoy mismo, pero si hay mas gente que se anime, me espero y hacemos una segunda compra en grupo. Kimaes (tu que ya sabes como va), podrias decirnos cuantos deberiamos ser para que se notara la rebaja en el precio, please !!! Editado 29 de Abril del 2009 por A3 2.0 TDI - RoBeR Responder
Hector101086 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo tambiem me apunto si hay otra compra conjunta. Saludos Responder
javierd Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 1+ eSPERO INSTRUCCIONES Precio??? Responder
MGM01 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 +1 Precio y versión ?? Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo tambien quiero comprar el VAG, que estoy con el 3XX ya muy desfasado.... Responder
galsmark Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 a mi tambien me podria interesar si se hace una conjunta. si no he contado mal conmigo seriamos 7 Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Si llegamos a 15 propongo abrir un nuevo tema para realizar la compra conjunta (Fase 2) Que os parece ? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.