kimaes Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 con q seais 10 ya sacais el precio, no hace falta llegar a 15, y el contacto ya os lo he dado creo a todos los q me lo habeis pedido por mp. si necesitais algo mas me preguntais. Pero vamos solo hace falta q uno se haga responsable q sea honrrado y que el resto se fie de ese. No hay mas. Responder
JavieR-1 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 +1, si es la 805.1 o la 805.4 Saludos. Responder
klifffor Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 yo también me apuntaría! saludos Responder
jaspiwi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Si llegamos a 15 propongo abrir un nuevo tema para realizar la compra conjunta (Fase 2) Que os parece ? Saludos. Yo creo que debíamos abrir la Fase2, en breve hay dos hilos casi iguales y entre los dos creo que ya somos mas de 10. Ahora falta un voluntario que quiera encargarse de organizarlo Saludos Responder
amurse Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo tambien me apunto, para otro pedido. Responder
Kev Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Si llegamos a 15 propongo abrir un nuevo tema para realizar la compra conjunta (Fase 2) Que os parece ? Saludos. Yo creo que debíamos abrir la Fase2, en breve hay dos hilos casi iguales y entre los dos creo que ya somos mas de 10. Ahora falta un voluntario que quiera encargarse de organizarlo Saludos Creoq ue te equivocas... la otra lista en la que te has apuntado no es para una cpmpra conjunta de cables VAG COM 805. Responder
Kev Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Bueno parece que esto de los cables tiene salida. Yo tambien me apunto. Pongo una lista de los que estamos interesados. Tendríamos que confirmarlo una vez sepamos el precio exacto (pronunciaros los que os hayais puesto en contacto con el vendedor para esta segunda compra) y la versión. Yo entiendo que es la 805.0... LISTA PARA LA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA DE CABLES VAG-COM: 1.- jaspiwi 2.- A3 2.0 TDI - RoBer 3.- Hector101086 4.- javierd 5.- MGM01 6.- mlorenzo 7.- galsmark 8.- JavieR-1 ??? 9.- klifffor 10.- amurse 11.- Kev ______________________________________ Editado 1 de Mayo del 2009 por Kev Responder
jagermeister Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Yo también estaria interesado, pero, ¿me podrias explicar como seria la compra? Por cierto, supongo que este cable es válido para un A4 b8, y que tiene el software funcionando, no? Un saludo Responder
Kev Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Esto esta muy muerto, parece que ya no le interesa a nadie!!! o que?. jagermeister: 805 es de las ultimas versiones que han salido y todas ellas son compatibles hacia atrás, imagino que si que te sirve, pero compruebalo, creo que hay algun hilo por ahi que puede que hablen de la compatibilidad... Responder
jaspiwi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 buenos días a todos Como dice Kev está un poco muerto ¿no? No hay nadie que quiera hacerse cargo del grupo? yo lo haría pero tengo un pequeño en casa con 20 días que me absorbe todas las horas del día y alguna mas. Una pregunta un poco tonta el cable viene con el programa ¿no? Saludos Responder
jozee1889 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo estaria tb dispuesto a comprar dicho cable, soy algo nuevo en esto, y no se como va la cosa de comprar o encargar o lo que se, digo yo que el modelo este de cable valdra para un SB de marzo del 2008 no? Gracias y espero que esto salga para adelante. Responder
Kev Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo estaria tb dispuesto a comprar dicho cable, soy algo nuevo en esto, y no se como va la cosa de comprar o encargar o lo que se, digo yo que el modelo este de cable valdra para un SB de marzo del 2008 no?Gracias y espero que esto salga para adelante. Si qeu sirve para tu coche. Yo tengo un SB de Enero 2009. Pero tienes que aountarte y confirmar en la lista. Hemos abierto un hilo nuevo para esta compra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Saludos Responder
galsmark Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo estaria tb dispuesto a comprar dicho cable, soy algo nuevo en esto, y no se como va la cosa de comprar o encargar o lo que se, digo yo que el modelo este de cable valdra para un SB de marzo del 2008 no?Gracias y espero que esto salga para adelante. Si qeu sirve para tu coche. Yo tengo un SB de Enero 2009. Pero tienes que aountarte y confirmar en la lista. Hemos abierto un hilo nuevo para esta compra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Saludos ya no esta el hilo Responder
MGM01 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Qué ha pasado con el hilo de la 2º compra conjunta?? No hemos cumplido con la normativa del foro?? Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Qué ha pasado con el hilo de la 2º compra conjunta?? No hemos cumplido con la normativa del foro?? Exacto !!! Pero tranquilos que ya estoy en ello para tratar de resolverlo y seguir adelante con la compra. Saulu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.