MGM01 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Qué ha pasado con el hilo de la 2º compra conjunta?? No hemos cumplido con la normativa del foro?? Exacto !!! Pero tranquilos que ya estoy en ello para tratar de resolverlo y seguir adelante con la compra. Saulu2. Gracias por el esfuerzo RoBeR Responder
Kev Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias por el esfuerzo Rober! Vaya put*da nos han hecho cerrandonos el hilo. Pues todos los papeleos que hay que hacer no sirven de practicamente nada, porque no nos ampara en nada... Responder
klifffor Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 cuando este preparada la segunda compra conjunta, avisar por favor. saludos Responder
alrgaus Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 cuando este preparada la segunda compra conjunta, avisar por favor. saludos yo tambien estoy interesado, llegue a apuntarme el dia antes de que eliminaran el hilo, creo que tenia el numero 13, será por eso? saludos Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Compañeros, No os preocupeis por la lista ya que muy amablemente, los moderadores me la han remitido para proseguir con la compra una vez se hayan cumplido los requisitos previos (o normas) para iniciar la compra conjunta. De momento no hay mas noticias sobre el tema, estan deliberando sobre algunas preguntas que les hice. Tan pronto me contesten os digo algo. Saludos. Responder
ZoSo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola! A mi tambien me interesa, ASI que cuando este preparada la siguienta compra conjunta, avisame por favor. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.