Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

vamos a ver yo he estado mirando por ebay y lo que hay es mas viejo q el... y esta por 14€ o asi. Entonces le he madado un email al tio este que los vende "######" q tiene el 805 y vale para todos, en su pag. pone que los deja en 90 por ahi he leido que si te registras en no se que foro te lo deja en 80€ pues jod** si nos juntamos unos cuatos algo mas bajara seguro.

Yo tengo claro que voy a pillar uno seguro, asi que cuando hable con el que le he pedido por mail su tlf pa llamarlo comento lo que me dice y si lo organizamos ha de ser rapido 1 semanica pa que se apunte el que quiera y marchar el pedido.

joe, nu se que pasa q pongo el nombre del tio q los vende y salen cuadritos, jeje q pa, esta vetao aki u ke??

Editado por kimaes
Publicado

He hablado con el tio "innombrable" jejeje!!! y que si nos juntamos 10 salen a 60€ cada cable, el cable en cuestion es el 805.0 con el sofware, manual en español y to la tela ademas garantiza su funcionabilidad y de fallar alguno el tiene el sofware original y haria una restauracion gratuita para quien le de problemas pero que que solo ha tenido un caso de estos.

Bueno que....

PD: si esta persona esta vetada por algo que deberiamos sber solicito alos moderadores pertinentes que nos lo comuniquen. gracias

Publicado

yo tambien me apunto (si todavia puedo claro) por 60 el 805... pero estoy deacuerdo con Diegoalco, deberia encargarse alguien de recaudar el dinero, ponerse en contacto con el "innombrable" hacer el pedido... algun voluntario??

Publicado

bueno vamos a ver viendo todos los que somos vamos a montar la compra... yo ya que he contactado con el y aki en el foro es inmombrable (no se por que) no tengo problema con encargarme. Asi que preguntare hoy el tema de los gastos de envio y esta tarde lo digo pero imagino que por MRV24 no sera mas de 5€ hablare con el tio de mrv q tengo rollito con el haber si hace precio.

NOTA: confirmado que el 805.0 sirve para todos los modelos VAG (vw, audi, seat etc...) desde los nuevos restiling con gps tactil t to la tela hasta los modelos viejos. si alguien tiene duda me lo dice llamo al tio y pregunto.

Bueno lo dicho que empiece la lista compra VAGCOM 805.0 (60€ + gastos evio):

1. kimaes

Publicado

Bueno lo dicho que empiece la lista compra VAGCOM 805.0 (60€ + gastos evio):

1. kimaes

2. tommy_34

3. diegoalco

4. Rober_sline

Por cierto supongo que vendra con el software , y todo lo necesario ,¿ y que el software vendra en ingles no? , ¿por cierto no se desprogramara el cable no? Sera bueno verdad haber si nos van a vender una basura

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.