Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues que no se diga de los de Tomelloso, marchando otro Vag-Com

1. kimaes

2. tommy_34

3. diegoalco

4. Rober_sline

5. javy84

6. Carlitos-a3

7. Antonio001

8. Magana

Editado por magana
Publicado (editado)
Por cierto lo necesito con todo, y es para un A3 dic 2007.(PRERESTILING)

no te preocupes el mio es de marzo del 2007 asi q buscamos el mismo...

jod** esto va como la espuma, asi si mola hacer las cosas, solo kedan 2 y estamos pidiendolo

lo de los gastos de envio si no puedo verlo hoy lo vere mañana.

esto marcha... :laugh:

Editado por kimaes
Publicado

Parece que va por buen camino el asunto...bueno pues otro que se apunta, yo tambien lo necesito con todo.saludetes!!

1. kimaes

2. tommy_34

3. diegoalco

4. Rober_sline

5. javy84

6. Carlitos-a3

7. Antonio001

8. Magana

9. Calvorotas

10. JuaNiYo_

11. danidam

12. collado

que pase la rooooonda!!

Publicado

no pero si esto esta ya en mas de 10 asi q el q quiera tendra unos dias de cortesia mientras q los q ya estan hacen las transfer y yo hago el pedido.

La cosa esta asi ya he hablado con el tio y me comenta q para el lunes se compromete en hacerme el envio asi q yo lo rehare al martes q ya los tendre por lo que el domingo antes de que le confirme el numero debe estar toda la pasta recibida, por otro lado me dice q q prederimos si el sofware en CD o si lo sube para q cada uno con una clave o algo asi lo podamos descargar

mas info mañana con lo de los gastos de envio. y sobre el dinero q ahora no tengo tiempo

Publicado
no pero si esto esta ya en mas de 10 asi q el q quiera tendra unos dias de cortesia mientras q los q ya estan hacen las transfer y yo hago el pedido.

La cosa esta asi ya he hablado con el tio y me comenta q para el lunes se compromete en hacerme el envio asi q yo lo rehare al martes q ya los tendre por lo que el domingo antes de que le confirme el numero debe estar toda la pasta recibida, por otro lado me dice q q prederimos si el sofware en CD o si lo sube para q cada uno con una clave o algo asi lo podamos descargar

mas info mañana con lo de los gastos de envio. y sobre el dinero q ahora no tengo tiempo

pues yo casi prefiero el cd...pero vamos que si hay que descargarlo porque la gente lo prefiera.. me da=,que entra en el pack??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.