danidam Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Actualizo: 1. kimaes 2. tommy_34 3. diegoalco 4. Rober_sline 5. javy84 6. Carlitos-a3 7. Antonio001 8. Magana 9. Calvorotas 10. JuaNiYo_ 11. danidam 12. collado 13: Elbrutux 14:JOTDI 15: elgino 16: sildenafilo Responder
kimaes Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 VALE PUES LISTO YA TENEIS TODOS LO NECESARIO. ESTA COMPRA ESTA CERRADA. Responder
danidam Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A los que han leído el mp de Kimaes: (Le he enviado ahora un mp pero como bien ha dicho por mp no iba a estar hasta el domingo) ¿Al final la transferencia es de 65 € con los gastos de envío o los gastos de envío son luego aparte? Me ha quedado esa duda. saludos Responder
JuaNiYo_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 según entiendo yo el total de la trasferencia es de 65€ con el envió incluido, el cable cuesta 60€ y dentro de esos 5€ esta el sobre acolchado en A4 y el envió. si no es así pues que nos corrija. Responder
calvorotas Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 según entiendo yo el total de la trasferencia es de 65€ con el envió incluido, el cable cuesta 60€ y dentro de esos 5€ esta el sobre acolchado en A4 y el envió. si no es así pues que nos corrija. Eso es lo que dice el mensaje privado. Responder
sildenafilo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 NO me funciona el enlace que pone en el privado para ver el producto, os funciona a vosotros? Responder
tommy_34 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A mi tampoco me funciona el enlace, por lo cual no se puede ver nada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Lo haveis ingresado ya? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Una duda que me surje, Se podria traducir el cd? Salu2 Responder
calvorotas Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo si he accedido a la pagina pero no pone nada del cable 805. Yo soy de Madrid, ¿hay alguno más? Lo digo porque el tio que vende el cable es tambien de Madrid y según el número de cuenta que nos han pasado, la oficina es de Murcia. Con lo cual no me parece lo mejor que el cable salga de Madrid para Murcia y vuelva a Madrid. No podriamos, los de Madrid, recogerlo aqui ???? y que no se maree tanto el cable por el transporte (con los riesgos de golpes, ...) Responder
danidam Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Ok entonces es correcto 65 € con envio incluído. Gracias. Lo del enlace a mi tampoco me funciona pero vamos que sabiendo que es el 805 no hay problema. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo, por mi parte ya esta todo hecho. Responder
collado Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 hola, yo lo que he entendido en el mp es que el total son 65€ a ingresar... calvorotas lo del viaje del cable y d+...yo opino que despues de que se ha molestado kimaes en llamar..comprar sobres y to eso...lo mejor es que lo envie él, se que te ahorrarias el porte y que sería + fácil pero antes comunicaselo y lo veo complicado porque hasta el lunes no ta..o eso pone... si os parece pongo la lista de los que ya hallamos ingresado el dinero y la vais actualizando ok?? 1. kimaes 2. tommy_34 3. diegoalco 4. Rober_sline 5. javy84 6. Carlitos-a3 7. Antonio001 8. Magana 9. Calvorotas 10. JuaNiYo_ 11. danidam 12. collado ----------------transferencia OK 13: Elbrutux 14:JOTDI 15: elgino 16: sildenafilo SALUDOS Responder
kimaes Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Oye vamos a ver toi en el hospital un par de días pero x mi no hay problema en los q sois de madrid lo cojáis allí, mejor menos lío y sin gastos de envío. Me ha llamado el vendedor para preguntarme y x mi genia, contactar con el q respeta precio y todo. Un saludo, Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 si os parece pongo la lista de los que ya hallamos ingresado el dinero y la vais actualizando ok?? 1. kimaes 2. tommy_34 3. diegoalco 4. Rober_sline 5. javy84 6. Carlitos-a3-------------Transferencia oK! 7. Antonio001 8. Magana 9. Calvorotas 10. JuaNiYo_ 11. danidam 12. collado ----------------transferencia OK 13: Elbrutux 14:JOTDI 15: elgino 16: sildenafilo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.