antonio001 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 1. kimaes 2. tommy_34-------------Transferencia ok! 3. diegoalco--------------Transferencia ok! 4. Rober_sline 5. javy84 6. Carlitos-a3-------------Transferencia oK! 7. Antonio001-------------Transferencia OK! 8. Magana ----------------transferencia OK! 9. Calvorotas-------------recojo en mano. 10. JuaNiYo_--------------Transferencia OK! 11. danidam---------------Transferencia OK 12. collado ----------------transferencia OK 13: Elbrutux----------Transferencia OK 14:JOTDI-------------Transferencia oK 15: elgino 16: sildenafilo-------------Transferancia OK Responder
danidam Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A ver que se os ocurre de primeras modificar en los coches!! Propuestas Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues yo le voy a meter todo lo que me guste y valla recopilando del foro. Responder
Rober_Sline Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Sigo esperando contestacion al mp que te envie... , ami me interesaria el neverclocked si no se bloquea como dicen... ya que me da un poco de palo que se bloquee.. Responder
JuaNiYo_ Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 pues yo lo primero va a ser lo de k cuando le das a cerrar se suban las ventanas y también activare el cerrado automático de pestillos cuando superas los 20km/h Responder
kimaes Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 buenas q tal!!, vamos a ver segun los mails q tengo vuestros diciendome q la transferencia esta hecha me falta el dinero de: javy84 , tommy_34 y magana, supongo q no pensaron en q las transferencias desde otro banco tardan un par de dias... y me faltan los datos de elbrutux (q si tengo el dinero) Visto lo visto tenemos q esperar a mañana haber si llega el dinero de estos 3 rezagados he inmediatamente hacer el pedido, por los demas todo correcto dinero y mail recibido y en marcha. en cuanto este todo os lo digo. Responder
elbrutux Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 buenas q tal!!, vamos a ver segun los mails q tengo vuestros diciendome q la transferencia esta hecha me falta el dinero de: javy84 , tommy_34 y magana, supongo q no pensaron en q las transferencias desde otro banco tardan un par de dias... y me faltan los datos de elbrutux (q si tengo el dinero) Visto lo visto tenemos q esperar a mañana haber si llega el dinero de estos 3 rezagados he inmediatamente hacer el pedido, por los demas todo correcto dinero y mail recibido y en marcha. en cuanto este todo os lo digo. Buenas Kimaes, ayer te envié un mail con los datos. Hoy te lo he vuelto a enviar, si no te ha llegado nada me lo dices y te los paso por mensaje privado Un saludo Responder
tommy_34 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Kimaes, mi transferencia la hice el viernes por la tarde pero es desde ING y la fecha de realización me ponía que sería hoy lunes día 6 de abril. Confirmame que te ha llegado con un correo, vale? Seguramente se efectuará sin problema, pero por si acaso. Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu colaboración para organizar todo. Responder
JuaNiYo_ Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ahi ahi que estamos todos deseando la llegada de los cablecitos, Kimaes avisa por aki de todos los cambios OK? un saludo Responder
kimaes Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 elbrutux tengo ya tu mail. por los demas no me llega la pasta de los 3 esos q comente ayer, vamos a esperar hoy por cortesia pero estas cosas hay q tenerlas en cuenta antes... Responder
calvorotas Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Kimaes, mi transferencia la hice el viernes por la tarde pero es desde ING y la fecha de realización me ponía que sería hoy lunes día 6 de abril. por los demas no me llega la pasta de los 3 esos q comente ayer, vamos a esperar hoy por cortesia pero estas cosas hay q tenerlas en cuenta antes... Si la transferencia se hace hoy, día 6, no lo tendrás hasta mañana o el miércoles. De banco a banco suele tardar uno o dos dias. Responder
collado Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 entonces para cuando tenemos los cables?? porque con la semana santa...estamos deseandito coger el cable para trastear... Responder
elgino Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 1. kimaes 2. tommy_34-------------Transferencia ok! 3. diegoalco--------------Transferencia ok! 4. Rober_sline 5. javy84 6. Carlitos-a3-------------Transferencia oK! 7. Antonio001-------------Transferencia OK! 8. Magana ----------------transferencia OK! 9. Calvorotas-------------recojo en mano. 10. JuaNiYo_--------------Transferencia OK! 11. danidam---------------Transferencia OK 12. collado ----------------transferencia OK 13: Elbrutux----------Transferencia OK 14:JOTDI-------------Transferencia oK 15: elgino............... Transferencia OK 16: sildenafilo-------------Transferancia OK Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Que ganitas de tenerlo ya! Responder
calvorotas Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo lo primero que voy a hacer es sincronizar los mandos con el vag com. Ya se que existe una forma MANUAL, pero a mi NO ME FUNCIONA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.