Impulse S Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 SI SI mi coche se ha convertido en una autentica silla electrica, el caso es que cada vez que me bajo del coche y voy a cerrar la puerta ZAS ! un CALAMBRAZO de mil demonios... ¿Que puedo hacer, porque este paso muero electrocutado un dia ? SALUDOS Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A mi novia le pasa eso constantemente, acostumbrate ha antes de tocar el suelo con los pies, tocar el marco de la puerta y despues poner los pies en el suelo, ya se que es una cagada pero funciona. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 tambien puedes ponerle al coche una cinta de goma de esas que arrastran por el suelo para descargarlo de la electricidad esa que pilla. Vamos creo que vale para eso Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 no me gusta mucho eso jejej, PEPE estas perdido Responder
boquete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 (editado) Lo que dice Vampiro es cierto, hay que agarrarse al marco antes de bajar. En cuanto a las tiras entiestáticas...... yo le pondría dos juntitas y así puedes presumir de que tienes un coche de scalextric enooooorme SALUDOS Por cierto Impulse S , escribe otro post, que estás con el número del diablo 666 mensajes Editado 27 de Julio del 2004 por boquete Responder
sacris Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 tan simple como tocarlo con la manga o rozar la puerta con el hombro segun sales y no te da calambrazo Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pero siempre toca el marco de la puerta por arriba antes que los pies el suelo.. Responder
Arturus Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Hace poco hicieron un reportaje en la TV para desmentir el tema del tfno movil en las gasolineras, pusieron un muñeco en un recinto cerrado y lo rociaban a saco de gasolina, le ponian un movil y llamaban y no saltaba chispa ni nada. Lo que en principio descubrieron es que la mayoria de explosiones se producian con gente joven, lo que dedujeron fue lo siguiente: La gente joven al salir del coche no se suele apoyar en nada y pisa directamente por lo que no descarga la electricidad estatica acumulada, produciendose el riesgo de chispa. Sin embargo, la gente mayor y otros necesitan sujetarse al marco para ayudarse y salir y al descargar la electricidad estatica hay menos riesgo de producir una chispa que produzca una explosión en una gasolinera. Lo que te han recomendado es lo mejor, apoyate antes de salir y descarga la electricidad estatica. PD: NO soy fisico ni nada parecido, solo me limito a poner lo que vi en el reportaje, no tengo ni idea de si sera cierto o no. Aunque me parece creible. Responder
Jcl Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Arturus, obviamente el problema del movil no viene por el solo (no provoca chispas)... el problema es que tu tengas electricidad estática y toques la batería (por lo que se produce un circuito de corriente, si no estas haciendo tierra debidamente [suelas aislantes, etc.]). La cosa es que es mejor prevenir que curar... y por mucho marco de la puerta que toques, puede que el coche tampoco haga tierra debidamente, o pueden ser mil cosas... asi que no van a esperar a que se quemen 200 para prohibirlo. La posibilidad es ínfima, pero ahí está. Si evitas el riesgo, pues tanto mejor. Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 lo mejor es que te hechen gasolina, que desde que se puso de moda recortar personal en las gasolineras <_< . Sinceramente, veo peligrosisimo que cualkiera pueda cojer la manguera y servirse; hay demasiado loco. Lo de la cinta de goma no me gusta nada, pero es para quitar la estatica Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 JAJAJ LA TIRITA ESA ME NIEGO, jajaja Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 pues alee todos a electocutaros, a mi me da una vez al año solo Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jaja a mi no por que siempre toco el marco de la puerta Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 como un dia se te olvide y te quedes pegado te acordaras de los plastiquillos esos que dices que son tiriras <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues si algun dia me pasa te dejo en herencia mi coche pepe, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.