eldivino Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) para mi: 1- calidad 2- fiabilidad 3- seguridad En teoria, lo que se paga, es a la calidad de los materiales, tiempo empleado en pruebas/diseño... etc. Gracias a eso hay una mayor fiabilidad, que repercute en una buena seguridad. Editado 12 de Marzo del 2009 por eldivino Responder
eldivino Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) para mi: 1- calidad 2- fiabilidad 3- seguridad En teoria, lo que se paga, es a la calidad de los materiales, tiempo empleado en pruebas/diseño... etc. Gracias a eso hay una mayor fiabilidad, que repercute en una buena seguridad. Editado 12 de Marzo del 2009 por eldivino Responder
LcTrC Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Seguridad, fiabilidad, diseño. Responder
Lu_is Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Una marca de coches. Responder
Arrows Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Para mi fundamentalmente es... Diseño....... Calidad de acabados............. Coches basicos de equipamiento................ Coches con extras muy caros............ Audi es esto y en este orden de importancia...... Responder
txispis Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 -innovación -diseño -deportividad Responder
18Turbo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (250.000 km., no AVERÍAS) Fiabilidad Calidad Seguridad (Quattro es la mayor garantía de seguridad) Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Problemas, diversion, sencilez, acabados, consumos, comodidad, seguridad.... podria seguir pero solo me pedisteis tres. s2. Responder
parsuar Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 calidad, satisfacción, sensación Responder
Daniel Costa Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Diseño Tecnología Equilibrio Responder
nachoa4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Fiabilidad, diseño, quattro (si no vale esta)-> seguridad Según mi hija (ahora 8 años): Papa mira (un) Audi Salu2 Responder
Deusto16 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muchisimas gracias a todos. Seguiremos recogiendo respuestas hasta mañana por la noche a si que si queda alguno que se anime a aportar la imajen que tiene de Audi. :ranting2: Responder
HuescA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 creo que lo fundamental es la imagen que han conseguido transmitir del producto. y sus millones de euros les ha costado.... No quieren ser algo deportivo que acaba siendo percibido como hortera/macarra (bmw), no quieren ser algo de status pero que tiene que demostrar que no es clásico/de viejos (mercedes) , no quieren ser un vehiculo muy seguro pero que nunca podrá ser un autentico deportivo (volvo) y su origen alemán les "garantiza" la fiabilidad frente a otras marcas. Así se diferencia AUDI. Sus clientes están convencidos de que tienen un producto altamente deportivo, de gama alta/premium, muy seguro y altamente fiable. Aunque realmente....al final, un Audi tan solo es un coche como cualquier otro de su segmento equivalente. Lo llevan horteras y no horteras, lo llevan viejos y no viejos, algunos son deportivos y otros no lo son, son seguros pero no más que otros y son fiables/no fiables de igual manera que lo son otras marcas Espero que os sirva. un saludo. Responder
Deusto16 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 creo que lo fundamental es la imagen que han conseguido transmitir del producto. y sus millones de euros les ha costado.... No quieren ser algo deportivo que acaba siendo percibido como hortera/macarra (bmw), no quieren ser algo de status pero que tiene que demostrar que no es clásico/de viejos (mercedes) , no quieren ser un vehiculo muy seguro pero que nunca podrá ser un autentico deportivo (volvo) y su origen alemán les "garantiza" la fiabilidad frente a otras marcas. Así se diferencia AUDI. Sus clientes están convencidos de que tienen un producto altamente deportivo, de gama alta/premium, muy seguro y altamente fiable. Aunque realmente....al final, un Audi tan solo es un coche como cualquier otro de su segmento equivalente. Lo llevan horteras y no horteras, lo llevan viejos y no viejos, algunos son deportivos y otros no lo son, son seguros pero no más que otros y son fiables/no fiables de igual manera que lo son otras marcas Espero que os sirva. un saludo. Nos sirve, y mucho. Esa idea es más o menos lo que quiere representar AUDI con este spot publicitario: http://www.losmejoresanunciosdetelevision....es-de-un-coche/ AUDI consigue diferenciarse juntando en un solo producto los principales elementos diferenciadores de la competencia. Y en esta idea basa su estrategia de posicionamiento, trantando de que el consumidor perciba esa ventaja competitiva que tiene AUDI sobre el resto de marcas. De aquí la pregunta de la encuesta. ¿Consigue AUDI sus objetivos de posicionamiento?. Es decir, ¿coincide la imaGen que el consumidor tiene en su mente de AUDI con aquella que la marca quiere transmitir? Nosotros creemos que los principales elementos de diferenciación que AUDI utiliza para crear ese posicionamiento en el consumidor son: QUATTRO (control, seguridad y deportividad), diseño y comodidad. Por los resultados obtnidos hasta ahora podemos concluír que la estrategia de AUDI es exitosa, ya que muchos de vosotros habeis citado estos elementos, por lo que realmente, las prestaciones de los vehículos coinciden tanto con la imagen que AUDI trata de transmitir a traves de publicidad, página web... a los consumidores como con la idea que estos tienen de la marca. Se agradecen más aportaciones o críticas para los que no estén de acuerdo con esto que hemos dicho. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Audi... es audi :clap1: De momento no hay ningun modelo de audi que no me guste, ni ningun anuncio publicitario de esta marca (de los que e visto). Para mi los 3 mas importantes son: Diseño, seguridad y confort. Un saludo Editado 12 de Marzo del 2009 por Juantxope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.