diego5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 otra duda que tengo es si ponerle la suspension deportiva, porque al llevar la llanta de 20 alomejor luego pierde mucho confort.. aunque ami me gusta que sea bien durita la suspension!. el techo solar no lo iva a poner, xo leyendo el post que anda por aqui me lo estoy pensando..un saludo Responder
diego5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 bueno pues creo que al final sera esta la configuracion. aver si me ayudais con las dudas!! Audi A5 3.0 TDI Quattro dudo entre color blanco ibis o negro phantom aver si veo alguno en ese negro solo lo e visto en blanco y negro normal tapizeria exclusive line negro-cognac paquete s-line exterior llantas 20" o 19 en 5 brazos en y????? bluetooth asientos y espejos con memoria faros de xenon faros adaptativos que tal son??? audi hold assist tornillos antirrobo corinilla electrica trasera asientos delanteros y traseros calefactables advanced key que tal funciona??si me podeis decir como va. retrovisor interior antideslumbrante espejos exteriores abatibles, antideslumbrantes y calefatables alarma sistema de control de presion de los neumaticos audi parking system advanced audi side assist control de crucero adaptativo bang & olufsen mmi plus audi music interface techo panoramico Responder
Klubber Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 bueno pues creo que al final sera esta la configuracion. aver si me ayudais con las dudas!! Audi A5 3.0 TDI Quattro dudo entre color blanco ibis o negro phantom aver si veo alguno en ese negro solo lo e visto en blanco y negro normal tapizeria exclusive line negro-cognac paquete s-line exterior llantas 20" o 19 en 5 brazos en y????? bluetooth asientos y espejos con memoria faros de xenon faros adaptativos que tal son??? audi hold assist tornillos antirrobo corinilla electrica trasera asientos delanteros y traseros calefactables advanced key que tal funciona??si me podeis decir como va. retrovisor interior antideslumbrante espejos exteriores abatibles, antideslumbrantes y calefatables alarma sistema de control de presion de los neumaticos audi parking system advanced audi side assist control de crucero adaptativo bang & olufsen mmi plus audi music interface techo panoramico Llanta 20" y suspension deportiva... tu sabras las carreteras por las que te mueves. Los faros adaptativos los tienen varios foreros y dicen que no valen para nada, que apenas notan diferencia... Advance key puedes encender el coche mediante el boton que trae a lado de la palanca de cambios sin necesidad de introducir la llave en el contacto. Un matiz... la alarma para mi gusto es tirar el dinero. :clap1: Saludos! Responder
diego5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 la llanta tenia claro que la 20 pero e visto fotos de las otras y son preciosas! alguien puede poner un primer plano de las 2 please!!!! la suspension deportiva lo digo porque mi actual coche llevo la suspension muy dura porque me muevo en carreteras retorcidas y no me gusta que balance nada el coche.. pero luego en el pueblo hay una calle de adoquines de piedra que me bota el coche un monton, y suena todo el salpicadero y todo, entonces tampoco quiero que parezca una barca, pero que tampoco sea incomoda!! jejeje lo del advanced keyme lo recomendais?esque no me convence mucho! y lo de la alarma porque dices que es tirar el dinero?yo en mi actual coche la tengo y la verdad que me voy mas seguro cuando lo dejo por hayy!!un saludo y gracias! Responder
adria5 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Te has dado cuenta que te va a salir mas caro que un S5?Yo quitaría varios extras.Llevo la suspensión S-line y a mí,personalmente me va muy bien. Responder
Oskar86 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El advanced key no funciona bien, me lo dijo mi comercial que ha realizado varias pruebas en un A6, dice que es un sistema que esta aun muy verde y que puede darte algun que otro disgustiyo a mi me kitó las ganas de ponerlo . Responder
Slipknot Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo tengo el mismo motor que quieres tu y es un tiro. En cuanto al consumo, pues como en todos los coches, depende mucho de lo que nte pese el pie derecho. Yo hago una conduccion normal, sin pasarme y la meida esta en un 7.5. Eso si, si vas por autopista a una media de 130 y la carretera es llana, es un mechero. En cuanto a los extras, veo que lo llevas cargadito. Yo los faros adaptativos los tengo y creo que jamas los volvere a poner. Para mi es tirar el dinero. Saludos Responder
culombio Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Te has dado cuenta que te va a salir mas caro que un S5?Yo quitaría varios extras.Llevo la suspensión S-line y a mí,personalmente me va muy bien. Totalmente de acuerdo. Responder
Oskar86 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Vete a por el S5 Responder
diego5 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo creo que quitare el advanced key.. esque el s5 con esos estras se sube mucho mas.. y no quiero un coche que consuma porque me quito el mio por eso!!jejej.un abrazo y gracias a todos!! Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 El advanced key no funciona bien, me lo dijo mi comercial que ha realizado varias pruebas en un A6, dice que es un sistema que esta aun muy verde y que puede darte algun que otro disgustiyo a mi me kitó las ganas de ponerlo . El "Keyless" está más que usado en otras marcas, y por experiencia propia te digo que (al menos en otras marcas) no me ha dado nunca ningún problema. Yo el mio lo he pedido con el Advanced Key. Si siempre se le hiciese caso a los comerciales... siempre grandes conocedores en profundidad de cada detalle del coche que te venden y siempre dispuestos a trabajar... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.