ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Tengo una duda Hace poco me he dado cuanta que uno de los ventiladores del radiador na mas arrancar el coche se pone en marcha es normal eso??? S2 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Tengo una dudaHace poco me he dado cuanta que uno de los ventiladores del radiador na mas arrancar el coche se pone en marcha es normal eso??? S2 los dos ventiladores son para el radiador no? el caso es que el/los electroventilador/es entran en marcha cuando la temperatura del agua que pasa por el bloque está a más de una cierta temperatura. Y se sobreentiende que el termostato está abierto y ni con esas es capaz de mantenerlo a 90ºC Vamos que no es normal salu2 Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 me podrias decir que es lo que tengo que comprobar? el sensor de temperatura? Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 nadie sabe como se comprueba? Responder
IN audi TO Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En el mio " un petrolas " el ventilador se conecta nada mas arrancar pero gira loco y segun va cojiendo temperatura el viscoso va haciendo su funcion y le da mas velocidad. Yo creo que es normal. La prueba que puedes hacer para ver si esta bien es intentar parar el ventilador con un periodico CON LA MANO NOOOOO cuando el coche esta frio, si se para es que esta bien si no esta algo roto. Por lo menos en mi coche si que consigo pararle cuando esta frio, en caliente no se te ocurra que te hace confeti el periodico UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En el mio " un petrolas " el ventilador se conecta nada mas arrancar pero gira loco y segun va cojiendo temperatura el viscoso va haciendo su funcion y le da mas velocidad. Yo creo que es normal. La prueba que puedes hacer para ver si esta bien es intentar parar el ventilador con un periodico CON LA MANO NOOOOO cuando el coche esta frio, si se para es que esta bien si no esta algo roto. Por lo menos en mi coche si que consigo pararle cuando esta frio, en caliente no se te ocurra que te hace confeti el periodico UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS gracias, voy a probarlo. Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 bueno acabo de bajar al garaje y probar pararlo, lo he hecho con un cuaderno.He conseguido pararlo entonces es algo normal que este todo el tiempo funcionando. saludos Responder
atakaquino Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si lo mhas conseguido parar ASI,no debe de estar funcionando(propiamente dicho),sino que debe ser algun tipo de inercia que coge al arrancar el motor y a posteriori va tomando su velocidad de acuerdo a la temperatura. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Desconocía que esto fuese normal... aunque en un principio pensé que se ponía a bufar y te habías dado cuenta por el ruido, ahí no lo paras... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si que es normal, puesto que el ventilador que se pone en marcha al arrancar el coche es el hidrostático, que va movido mediante una polea por la correa de accesorios Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.