Gholliat Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola! Os comento, tengo un amiguete con un a4 2.5 tdi quatro del 2001 , despues de estar mirando con el vagcom y leyendo por aqui creo que el problema es del caudalimetro pero quiero estar seguro antes de hacer nada, el problema que tiene es falta de potencia ( pisas el acelerador y le cuesta un mundo subir de vueltas ) y mucho mucho humo negro al acelerar , el vagcom me da el error 00575 Intake manifold presure (presion del colector de admision) y debajo pone 11-00 control limit not reached, segun vi aqui probe a desconectar el caudalimtro para ver si mejoraba, y si deja de echar humo negro , pero los 180 cv brillan por su ausencia, cuando desconecto el cauda, el vag me da 2 errores distintos que son el 00523 (trasmision de la temperatura del aire de la admision ) y el 00553 medidor de masa de aire G70. Si fuera el caudalinmetro no tendria que dar el error 00553 sin desconectar el cauda?? Mejorara si limpio el cauda y cambio filtro de aire? Haber si me echais un cable y me podeis orientar un poco Un saludo y Gracias de antemano Responder
fermoa4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 tiene pinta de ser el map,o lo que es lo mismo,sensor de presion de admision,es una pieza con 2 tornillos pequeña que va atornillada al tubo rigido de admision Responder
taladrin Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 huele a valvula egr Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si te queda poco para el cambio de aceite y filtros, te recomiendo que cambies filtro de aire, gasoil y aceite. (Y aceite, claro está) Después entrá aquí ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 y ves como se hace una gráfica. Haces un par de ellas y nos las cuelgas a ver. El fallo 00575 puede ser por: - Caudalímetro - MAP - Válvula N75 - Tubos vacío en mal estado ¿Qué tal frena el coche? ¿Y el cierre centralizado que tal va? Por que creo que en tu coche va por vacío... como el mío. - Válvula descarga turbo. Para mi que tienes el cauda K.O. y casi seguro la N75 y los conductos de vacío también. Revísalo. Menos probable veo que tengas mal el MAP, la válvula de descarga o el actuador de la misma. Tu haz unas gráficas y ya verás como damos con el problema. S2 tiene pinta de ser el map,o lo que es lo mismo,sensor de presion de admision,es una pieza con 2 tornillos pequeña que va atornillada al tubo rigido de admision En el 2.5TDI va en el intercooler del lado del conductor. Si sacas el foco lo verás. Aunque ahora mismo no se si el 180 lleva dos intercooler como el mío o uno frontal... el a6 2.5TDI 180 lleva uno frontal, pero el a4 creo que lleva dos... No creo que sea el MAP... no suelen fallar. huele a valvula egr ¿Por? Responder
victormiranda Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Revisale tambiem los tubos que van hacia el intercooler, no siendo que tengo una perdida por alguno y sea por eso. ya nos diras, saludos Responder
Gholliat Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Gracias por vuestras repuestas, mañana intentare hacer la grafica y os la cuelgo para ver si damos con la tecla. un saludo Responder
Gholliat Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ya he conseguido el archivo *.csv , pero al tener excel 2007 no consigo hacer la grafica segun el tutorial, ¿alguna idea ? Responder
Gholliat Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 consegui la grafica , haber que os parece, a mi me da que el turbo no sopla. si necesitais cualquier otro dato me comentais. un saludo y gracias de antemano. Responder
Gholliat Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Solucionado!!!! un tubo de los que va al turbo estaba suelto. Gracias y un saludo Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Tanto el cauda como la N75 no están muy allá.... revisa los tubos de vacío, y yo cambiaría la N75, la N249 y el cauda (si encuentras uno de intercambio, que son 90 euros, si no prueba a limpiarlo) Responder
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