mado Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Conoce alguien si han sacado ya a la venta carcasas tipo S3 NO ORIGINALES y el precio ?????? Gracias Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Conoce alguien si han sacado ya a la venta carcasas tipo S3 NO ORIGINALES y el precio ?????? Gracias Para A3 restilyng o Pre-restilyng??? si es para el Pre, hay desde hace muchisimo tiempo, yo las compre en autos el dorado por 140e con transporte e iva incluido, pago a contrareembolso, yo te digo si tienes el coche en garaje ponlas si no yo te aconsejo que son carcasas que estan muy demandadas por el encarecimiento de las originales, los cacos estos de palo que hay por hay no las diferencian de las originales y ami hace 2 meses me robaron mis espejos completos...arrancados por completo asiq e decidido pintarlos en negro.... asi no me los roban.... Un saludo!!!! Responder
underboy Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En Autos el Dorado, han bajado algo el precio. 119 € + 6 € portes. Un saludo Responder
mado Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias lo preguntaba para los Reestyling los de los leds.... Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias lo preguntaba para los Reestyling los de los leds.... umm pues de los nuevos no se si les habran llegado.... pero busca en internet el telefono de autos el dorado o el email y preguntalo aver q te dicen.... Un saludo y suerte!! Responder
jmotero Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En Ebay Alemania tienes para todos los gustos. Saludos. Responder
alx Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pero dicen que las carcasas que anuncian en la foto de Autos el Dorado no son las que recibes. Dicen que tienen el brillo pero nol reflejo, no están muy conseguidas ... Responder
gira2 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pillalas en ebay alemania,más baratos que en el dorado Responder
underboy Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pillalas en ebay alemania,más baratos que en el dorado No, en Autos el dorado son mas baratas y te llegan mas rapido. Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pillalas en ebay alemania,más baratos que en el dorado No, en Autos el dorado son mas baratas y te llegan mas rapido. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.