Daniels19 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola craks...pues estoi muy asqueado...acabo de llegar de la audi de aqui de mataro...que he ido a comprar el caudalimetro nuevo, ya que el coche dava unos tirones cuando pasava por 2mil rpm y si le daba gas a fondo....y he ido mirando por aqui y preguntando y se veia bastante claro que seria el caudalimetro, sobretodo porque lo desconectaba y iva de lujo el coche... pues cual es mi sorpresa que le canvio el caudalimetro "120€ de intercanvio" y me sigue haciendo exactamente lo mismo... <_< me quedado de piedra...y con su correspondiente cara de tonto... :lmfao: Que puedo hacer ahora??ara cual puede ser el problema? inyectores, cableado?pfff... Bueno aver si podeis hecharme una mano! gracias! S2! Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola craks...pues estoi muy asqueado...acabo de llegar de la audi de aqui de mataro...que he ido a comprar el caudalimetronuevo, ya que el coche dava unos tirones cuando pasava por 2mil rpm y si le daba gas a fondo....y he ido mirando por aqui y preguntando y se veia bastante claro que seria el caudalimetro, sobretodo porque lo desconectaba y iva de lujo el coche... pues cual es mi sorpresa que le canvio el caudalimetro "120€ de intercanvio" y me sigue haciendo exactamente lo mismo... <_< me quedado de piedra...y con su correspondiente cara de tonto... Que puedo hacer ahora??ara cual puede ser el problema? inyectores, cableado?pfff... Bueno aver si podeis hecharme una mano! gracias! S2! Le an mirado las bobinas ??? sino que le enchufen el vag-com haber que canta Un saludo Guzman :lmfao: Responder
factor Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 has corrido demasiado a cambiar el caudalimetro. i de otra marca te hubiera costado menos. A mi me paso con el turbo,me decian que estava sucio y cual fue mi sorpresa al desmontarlo,estava impecable. trabaje en vano,pero almenos lo comprové Responder
Franrx Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Puede ser la valvula N75 de regulacion de presión del turbo que este tocada y mida más presión de la que tiene y corte para que no haya sobrepresión. Responder
Daniels19 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues le pasaria el VAGCOM pero no lo tengo....es una cosa que tengo pendiente para comprarmela en breves porque estoy viendo que es muy util y me iria de perlas. sobre lo de la valvula N75...seria raro n? si al desconectar el caudalimetro el coche va bien y no pega ningun tiron, no se esta tarde me pasare por mi mecanico haver que me dice... S2 i gracias Responder
JoanLau//S3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 bienvenido al mundo de la mecánica. Aveces pasa eso que crees que ea algo y no es y vas cambiando piezas. Llevalo al taller mejor. Ahora sabes que el caudalimetro no es aunque antes tendrías que haberlo comprovado.cual era el problema? Responder
queroseno Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola craks...pues estoi muy asqueado...acabo de llegar de la audi de aqui de mataro...que he ido a comprar el caudalimetronuevo, ya que el coche dava unos tirones cuando pasava por 2mil rpm y si le daba gas a fondo....y he ido mirando por aqui y preguntando y se veia bastante claro que seria el caudalimetro, sobretodo porque lo desconectaba y iva de lujo el coche... pues cual es mi sorpresa que le canvio el caudalimetro "120€ de intercanvio" y me sigue haciendo exactamente lo mismo... :ranting2: me quedado de piedra...y con su correspondiente cara de tonto... Que puedo hacer ahora??ara cual puede ser el problema? inyectores, cableado?pfff... Bueno aver si podeis hecharme una mano! gracias! S2! Buenas, lo primero tendrias que decirnos si tu coche es diesel o gasolina ya que dependiendo de este dato se te puede orientar mejor. S2 Responder
Daniels19 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 elproblema es que me pega un tiron cuando acabo de enchegarlo, sea en caliente o frio da igual, a unas 2mil rpm, y despues ya no me have mas el tiron, a no ser que le de gas a fondo, entonces si que me pega un tiron igualmente. Mi coche es un 1.8T, osea que es gasolina, esta tarde pasare por el taller haver que me dice mi mecanico. Gracias gente! S2 Responder
Daniels19 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 A i que se me havia olvidado, desconecto el caudalimetro y el coche va como la seda, ni un problema, por eso me fui directamente a canviarlo por uno nuevo...quizas hay el error fue ser ansioso...siempre pasa... jaja Responder
factor Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 puedes devolver el caudalimetro? no lo has preguntado? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si es un 20vT, revisa los manguitos del turbo, en especial el que sale del turbo y va al IC, puede que esté rajado. A mi me pasó lo mismo Saludos Responder
AC COBRA Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 puedes devolver el caudalimetro? no lo has preguntado? +1 Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Mejor revisa los 2 que van debajo del colector de admision hay uno que se suele rajar muy facilmente ,sentado en el asiento esta en el lado derecho son como 2 tetos uno va a la n 75 y el otro a la n249 ,miralos bien por que esos cuartean por el calor :drool: Un saludo Guzman . PD: me estraña que sea un manguito rajado ,ya que lo que te aria seria no andar y a ti te pega tirones ( la n75 casi me decanto mas por ella ) Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Mejor revisa los 2 que van debajo del colector de admision hay uno que se suele rajar muy facilmente ,sentado en el asiento esta en el lado derecho son como 2 tetos uno va a la n 75 y el otro a la n249 ,miralos bien por que esos cuartean por el calor Un saludo Guzman . PD: me estraña que sea un manguito rajado ,ya que lo que te aria seria no andar y a ti te pega tirones ( la n75 casi me decanto mas por ella ) :ranting2: Para saber si te falla la n75 ,por la parte de atras viene un manguito del turbo (fino de unos 1,5cm de grueso) que va a la n75 1 entra en la admision ( la boquilla es muy larga la que entra ) 2 va a un teto del colector 3 ese es ,el que viene del turbo ( presion absoluta ) ese as de soltar -TE LO MARCO EN ROJO Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola chicos. A mi me sucedió algo parecido pero quedándose como acelerado el motor al desacelerar, por tanto al introducir la velocidad y seguir acelerando, es cuando me daba el tirón. Comprobé así mismo el caudalímetro, iba a por la pieza también comentada, la válvula y no se qué otra cosa más. Finalmente el mecanico se dio cuenta de que unos manguitos estaban fisurados por la parte trasera, que ni a la vista se encontraban esas grietas. Ya veis, de tanto dineral que iba a meterle tan solo fueron tres manguitos los culpables y a funcionar de nuevo perfectamente. Si desconectas el caudalímetro, al ser el responsable del aire digamos del coche, claro que va a la perfección por no controlar unas fugas sin incidir mucho en el funcionamiento del vehículo. De ahí que te haya pasado lo que a mi me iba a suceder, el comprobar y creer que se trata de tal pieza y después nada de nada. Dinero tirado. Es lo que tiene la puñetera electrónica e informática en nuestros coches actualmente. Saludos. Responder
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