Jump to content

120€ a la basura....


Daniels19

Publicaciones recomendadas


Patrick ami se me queda como acelerado pero cuando esta frio, no se si es lo que te pasaba ati, pero sobretodo me

pega el tiron cuando lo acabo de enchegar y si pego pedalada, nose esta tarde me paso por el taller a comentarselo

haver que me dice...

gracias a todos enserio!

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo un 1.8T y, quizás ya por la edad y los kms, y a pesar de k sigue yendo my bn, noto que cuando está frio el coche no es el mismo. Va un poco como a tirones si no dosificas bien el gas y los cambios de marcha especialmente de 1ª a 2ª cuando está el coche revolucionado por el auto-starter si los hago fuerte me pega un tirón...Le tengo cogido el truco pero si vas a lo ganso no va lineal.

 

Una vez calentito y, especialmente, tras una pequeña autopista de 30kms, como un avión y perfecto. me imagino k es normal ya con la edad jaja. Tampoco es para tanto la verdd, pero bueno no puedo pedir que vaya igual que cuando estaba nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arturo, no tiene nada que ver el kilometraje y la edad del vehículo. Eso puede deberse a factores que hay que buscar su origen y solucionarlos.

 

Te lo comento porque el mío tiene ocho años y tres meses, 197.000 y pico kms y va sin ningún tipo de los inconvenientes comentados.

 

Es un avión como dices desde que se pone en funcionamiento hasta que se apaga yendo a la velocidad que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.