Rulix Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola, tengo pedido un A5 2.7 TDI Manual , alguien me puede decir como va este motor?? Gracias. Responder
adria5 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hola,yo tengo el 2.7 pero automático.Le he hecho sólo 200 km y sin pasarlo de vueltas.Aún así me da muy buenas vibraciones.Ya te contaré más adelante cuando le pueda pisar. Responder
Rulix Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hola,yo tengo el 2.7 pero automático.Le he hecho sólo 200 km y sin pasarlo de vueltas.Aún así me da muy buenas vibraciones.Ya te contaré más adelante cuando le pueda pisar. Okis, ya me contaras como va, y el tema de consumos , aunque imagino que el automatico gastara un pelin mas , pero bueno. A mi me kedan 15 dias y ya estoy como loko. Graxias. Responder
multironic v6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, tengo pedido un A5 2.7 TDI Manual , alguien me puede decir como va este motor?? Gracias. Hola ,el mio es multitronic y no lo cambio por maual, funciona de primera .saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.