FINCH Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Después de cada vuelo, los pilotos de todas las líneas aéreas rellenan parte de vuelo en el que informan a los mecánicos (o TMA) de los problemas que han encontrado en el avión. Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el parte y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo. Que no se diga que carecen de sentido del humor... Aquí están algunas peticiones de mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía Autraliana Quantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas marcadas con una S) por los TMA´s. Por cierto, Qantas es la única gran línea aérea que nunca ha tenido un accidente... disfrutad! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada S: Casi se reemplazó la rueda principal interior izquierda P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión P: Hay algo suelto en la cabina S: Hay algo atado en la cabina P: Mosquitos muertos en el parabrisas S: Se han pedido mosquitos vivos P: El piloto automático en posición de 'mantener altitud' produce un descenso de 200 pies por minuto S: El problema no se reproduce en tierra P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho S: Evidencia quitada P: Volumen del DME increíblemente alto S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque S: Para eso están P: IFF inoperativo S: IFF siempre inoperativo en modo OFF P: Sospechas de una grieta en el parabrisas S: Sospechas correctas P: Perdido motor numero 3 S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa P: El avión se comporta de forma divertida S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio P: Los objetivos en el radar zumban S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones P: Ratón en la cabina S: Instalado gato P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo S: Se le ha quitado el martillo al enano. Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 jajajajajajajajajajjajajajajajaja....me he estado riendo un buen rato!!! la verdad es que los fallos en comunicación en muchas ocasiones pueden ocasionar estas respuestas....muy gracioso...jajajaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muy bueno... :drool: :drool: Responder
pablosky Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Jeje, vosotros, IB, tambien teneis algun diferido que manda webs. ..... cuando te traes el R8 por La Muñoza???. Responder
offme Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 :ranting2: Buenisimo, Finch!! Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Vaya cachondeo que se llevan :ranting2: S2 Responder
meral Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 :ranting2: La del enano, es de las mejores... Responder
Oyi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :bsh1: :roll1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 BUAH! LAS DEL PILOTO AUTOMÁTICO SON LAS MEJORES!!! Aterrizaje automático no esta disponible en este avión El problema no se reproduce en tierra ME PARTO!! PD: eso sí, cuando tienes que llevarte un avión al taller, con un solo motor en funcionamiento, estas gracias sabrán a... Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 P: Sospechas de una grieta en el parabrisasS: Sospechas correctas A mi esta es la que mas me ha hecho reir. Muy bueno Responder
Juaner Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Es buenísimo :ranting2: Responder
auroraboreal Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Después de cada vuelo, los pilotos de todas las líneas aéreas rellenan parte de vuelo en el que informan a los mecánicos (o TMA) de los problemas que han encontrado en el avión. Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el parte y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo. Que no se diga que carecen de sentido del humor... Aquí están algunas peticiones de mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía Autraliana Quantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas marcadas con una S) por los TMA´s. Por cierto, Qantas es la única gran línea aérea que nunca ha tenido un accidente... disfrutad! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada S: Casi se reemplazó la rueda principal interior izquierda P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión P: Hay algo suelto en la cabina S: Hay algo atado en la cabina P: Mosquitos muertos en el parabrisas S: Se han pedido mosquitos vivos P: El piloto automático en posición de 'mantener altitud' produce un descenso de 200 pies por minuto S: El problema no se reproduce en tierra P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho S: Evidencia quitada P: Volumen del DME increíblemente alto S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque S: Para eso están P: IFF inoperativo S: IFF siempre inoperativo en modo OFF P: Sospechas de una grieta en el parabrisas S: Sospechas correctas P: Perdido motor numero 3 S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa P: El avión se comporta de forma divertida S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio P: Los objetivos en el radar zumban S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones P: Ratón en la cabina S: Instalado gato P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo S: Se le ha quitado el martillo al enano. :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡Pero que buenísimos son todos!!! B) Necesitaba reírme un poquito y ahora no puedo dejar de hacerlo jajajajajajajajajajjajajajajajaja....me he estado riendo un buen rato!!! la verdad es que los fallos en comunicación en muchas ocasiones pueden ocasionar estas respuestas....muy gracioso...jajajaja Hablando de los fallos en la comunicación... ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! Responder
chico Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 P: IFF inoperativoS: IFF siempre inoperativo en modo OFF jajaja, no se si los aviones civiles llevan IFF, pero vamos si no funciona ojo al caza/misil que sale a por tí ;-) Jeje, vosotros, IB, tambien teneis algun diferido que manda webs. ..... cuando te traes el R8 por La Muñoza???. Avisadme que me apunto que yo quiero ver un R8... ;-) Saludos. Responder
FINCH Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 de momento el R8 esta cancelado, asi que sigo con el RS4, esperare al R8 V10 jejeje Responder
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