chipy Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hola a todos, me acaban de entregar mi B7 TDI 140, un colega con el mado dejando pulsado el mando en la posicion de cerrar ha cerrado la ventanilla deesde fuera, mi pregunta es qyue como se configura de nuevo por que ya no sale :ranting2: ,, si alguien sabe alguna cosilla mas con el mando agradeceria que me contara ya quee no tengo ni idea muchas gracias de antemano y a ver si en brebe le hago unas fotillas para vber vuestras opiniones,,, Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hola a todos, me acaban de entregar mi B7 TDI 140, un colega con el mado dejando pulsado el mando en la posicion de cerrar ha cerrado la ventanilla deesde fuera, mi pregunta es qyue como se configura de nuevo por que ya no sale :ranting2: ,, si alguien sabe alguna cosilla mas con el mando agradeceria que me contara ya quee no tengo ni idea muchas gracias de antemano y a ver si en brebe le hago unas fotillas para vber vuestras opiniones,,, no se lo que te ha podido pasar, pero pulsando el boton de abrir o cerrar las subes o las bajas lo que tu quieras. En las ventanillas no se le puede hacer nada, pero puedes hacer que el coche se cierre solo cuando pasas de los 15km/h, que pite cuando cierres el coche, sensor de cinturo, etc saludos Responder
Meniketti Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hola a todos, me acaban de entregar mi B7 TDI 140, un colega con el mado dejando pulsado el mando en la posicion de cerrar ha cerrado la ventanilla deesde fuera, mi pregunta es qyue como se configura de nuevo por que ya no sale ,, si alguien sabe alguna cosilla mas con el mando agradeceria que me contara ya quee no tengo ni idea muchas gracias de antemano y a ver si en brebe le hago unas fotillas para vber vuestras opiniones,,, no se lo que te ha podido pasar, pero pulsando el boton de abrir o cerrar las subes o las bajas lo que tu quieras. En las ventanillas no se le puede hacer nada, pero puedes hacer que el coche se cierre solo cuando pasas de los 15km/h, que pite cuando cierres el coche, sensor de cinturo, etc saludos Como se pueden hacer esas cosas? Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hola a todos, me acaban de entregar mi B7 TDI 140, un colega con el mado dejando pulsado el mando en la posicion de cerrar ha cerrado la ventanilla deesde fuera, mi pregunta es qyue como se configura de nuevo por que ya no sale ,, si alguien sabe alguna cosilla mas con el mando agradeceria que me contara ya quee no tengo ni idea muchas gracias de antemano y a ver si en brebe le hago unas fotillas para vber vuestras opiniones,,, no se lo que te ha podido pasar, pero pulsando el boton de abrir o cerrar las subes o las bajas lo que tu quieras. En las ventanillas no se le puede hacer nada, pero puedes hacer que el coche se cierre solo cuando pasas de los 15km/h, que pite cuando cierres el coche, sensor de cinturo, etc saludos Como se pueden hacer esas cosas? Con el VAG-COM Salu2! :lmfao: Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hola a todos, me acaban de entregar mi B7 TDI 140, un colega con el mado dejando pulsado el mando en la posicion de cerrar ha cerrado la ventanilla deesde fuera, mi pregunta es qyue como se configura de nuevo por que ya no sale ,, si alguien sabe alguna cosilla mas con el mando agradeceria que me contara ya quee no tengo ni idea muchas gracias de antemano y a ver si en brebe le hago unas fotillas para vber vuestras opiniones,,, no se lo que te ha podido pasar, pero pulsando el boton de abrir o cerrar las subes o las bajas lo que tu quieras. En las ventanillas no se le puede hacer nada, pero puedes hacer que el coche se cierre solo cuando pasas de los 15km/h, que pite cuando cierres el coche, sensor de cinturo, etc saludos Como se pueden hacer esas cosas? Con el VAG-COM B) Salu2! o llevandolo a la casa Responder
Patrese Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hola a todos, me acaban de entregar mi B7 TDI 140, un colega con el mado dejando pulsado el mando en la posicion de cerrar ha cerrado la ventanilla deesde fuera, mi pregunta es qyue como se configura de nuevo por que ya no sale ,, si alguien sabe alguna cosilla mas con el mando agradeceria que me contara ya quee no tengo ni idea muchas gracias de antemano y a ver si en brebe le hago unas fotillas para vber vuestras opiniones,,, no se lo que te ha podido pasar, pero pulsando el boton de abrir o cerrar las subes o las bajas lo que tu quieras. En las ventanillas no se le puede hacer nada, pero puedes hacer que el coche se cierre solo cuando pasas de los 15km/h, que pite cuando cierres el coche, sensor de cinturo, etc saludos Como se pueden hacer esas cosas? Con el VAG-COM Salu2! o llevandolo a la casa para que en la casa le pongan el VAGCOM Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues a mi mañana sino pasa nada me lo activaran con el VAG-COM ,cierre a partir de 15KM/H y pitido de comprobación de alarma al cerrar el coche :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
Patrese Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues a mi mañana sino pasa nada me lo activaran con el VAG-COM ,cierre a partir de 15KM/H y pitido de comprobación de alarma al cerrar el coche :ranting2: Salu2! :ranting2: lo del pitido una vez te acostumbras es muy bueno, ya que si cuando cierras no oyes un pitido es que tienes algo abierto, una ventanilla, techo...... Responder
Meniketti Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Lo de llevarlo a la casa va a ser que no pero si alguien de Madrid me lo puede hacer que me diga algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.