khan Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) muy buena tengo un audi 100 coupe del 69, bastante echo polvo. me gustaria saber: 1.- ¿tendría comprador? 2.- se me decido a arreglarlo, donde se puede hacer bien?, en la casa, en un talle. yo so soy mecanico ni tengo idea alguna, por lo que lo tendría qeu mandar hacer todo. el coche esta mal de todo, interior, motor, etc..,bastante es qeu existe un saludo Editado 12 de Marzo del 2009 por khan Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Con los datos que das la respuesta puede ser muy amplia. Todo tiene comprador, solo depende del precio y el estado... Pon fotos y incluso a lo mejor te hacen una oferta. El 100 coupe es un modelo precioso de lineas. Un saludo Responder
Oyi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pon fotos porfavorrrr Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 De donde eres?? ponte unas fotos. Lo vendes?? cuanto pides?? Responder
khan Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 intentare hacer unas fotos y subirlas. en principio, prefiero quedaremlo y arreglarlo, pero como ya he dicho, no soy mecanico y lo tendría que encargar todo y el coche estaba abandonado en el pueblo. la verdad esta bastante echo polvo Responder
arillos Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola, bienvenido. Supongo que no seré muy original si te pido unas fotos, no? pero es que es un modelo precioso y muy escaso. No se cómo se cotizan pero con ese coche restaurado haces volver cabezas. Creo que llevaba el motor 2.2 o 2.0 5S. Sólo ví uno una vez en Alicante y en la parrilla ponía 5S. Te costará encontrar recambios en los desguaces y en la casa pero imagino que en Ebay lo encuentras todo. Saludos Responder
audi100 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Hola Khan, yo tengo el mismo coche del mismo año y en el mismo estado.¿Eres mi otro yo?Estos coches, el Audi 100 Coupé S son dificilisimos de encontrar en este pais, yo tuve dos, los desmonté y vendo piezas a los que todavía tienen ese modelo.Mando un link de la venta de piezas de este modelo. Un saludo. http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...?f=15&t=198 Otra cosa arillos, el Audi que te refieres es un Audi Coupé GT de 1981 , en la parrilla pone 5S de cinco cilindros y carburación, es mío.Un saludo. Editado 13 de Marzo del 2009 por audi100 Responder
mentA6 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Otra cosa arillos, el Audi que te refieres es un Audi Coupé GT de 1981 , en la parrilla pone 5S de cinco cilindros y carburación, es mío que pequeño es el mundo :thumbsup: khan, desde aki, si tienes tiempo y dinero (lo más importante) suficiente para restaurarlo, te animo que lo hagas..ese modelo tiene pinta de ser muy exclusivo aquí en españa, y si te gusta el mundo de los clasicos, pues ya tienes la reliquia Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. Ni se te ocurra ir a Audi para restaurarlo. 1º pq te miraran mal, 2º pa la mita de cosas las tendrán descatalogadas. 3º TE SACARAN EL INERO. S2 Responder
Ernest_100 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es un moledo muy escaso en España. Para las piezas las podrias encontrar en alemania sin problemas, ya que alli aun se ve mas que aqui y hay mucho aficionado a este modelo. Si lo vas a restaurar ve preparando la cartera porque restaurar un coche al 100% vale un dinero, pero ten por seguro que la satisfacion de verlo luego como nuevo sera increible! No te desgas de ese coche y por supuesto no lo tires!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.