BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a todos, el caso es que quiero cambiar el termostato del nene por que en autopista se me baja la temperatura mucho y es muy posible que sea por el cacharrin que se queda abierto, con el consiguiente aumento de consumo y mal funcionamiento del mismo. El caso es que buscando bricos y experiencias de la gente veo que lo cambian bastante bien, en resumidas cuentas no les da muchos problemas, pero en mi motor APX no hay forma de meter la mano hay dentro, me he repasado como lo hace la gente y el hueco que tienen ellos es bastante generoso o yo tengo morcillas en vez de dedos. Lo tengo todo comprado, termostato, junta, garrafita liquido G12, J&B y una bolsa de patatas matutano... aaahhh si y un saco de paciencia. Bueno si me podierais mostrar la luz, de como desmontar el cacharrin (2 tormillos) mejor dicho, como poder acceder a el pues seria de mucha ayuda. Siento dar el toston con un tema tan trillado como este, pero este... me desespera. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola. Puedes poner unas fotos del hueco en un APX? Yo en un BAM lo hice sin problemas. A ver si entre todos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola. Puedes poner unas fotos del hueco en un APX? Yo en un BAM lo hice sin problemas. A ver si entre todos ... Ok, bajo al parking y le echo unas fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 desmontada la plaquita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Vista general del termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Por aqui no pasa ni el tato y mucho menos quitar los tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Por aqui no pasa ni el tato y mucho menos quitar los tornillos :cry2: Me autocontesto, gracias guzman. http://forums.audiworld.com/tt/msgs/1304805.phtml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Efectivamente. Una buena llave articulada y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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