albertttt Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bueno soy nuevoo llevo unos diass sigiendo la web en la qe coincidi gracias a google jajajaj tengo un a6 c4 de unos 300000km 150000km de motor dado qe tuve qe cambiarlo x rotura de la junta de la culataa creo... weno al lioo la cosa esqe qe al arrancar el coxe el climatizador y las ventanas no reaccionaban asta pasado un rato abia qe esperar para qe izieran caso asta ay ni tan mal ace un par de diass las ventanas dejaron de reaccionar y no funcionan pense qe seria un mal arranqe o algo y pase de ello pero ya no funcionan e mirado la tapa de fusibles x si fallaba alguno y al estar en aleman sustitui los qe peor veiaa y sige sin funcionar e leido algo de los reles del capo pero nose muy biien como va si me comentaiss mejor staria agradecidoo! un saludooo Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola bienvenido, deberias haberte puesto una presentacion antes de entrar en faena, eso cae muy bien con unas fotos del coche,tipo de motor...etc. lo primero deberias saber que fusible es y comprobarlo, y si este esta bien, suele ser una pieza pequeña y cara. Saludos Responder
albertttt Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ok yaa ando sin fotos es un a6 c4 2.5TDI (150cv) delantera cambio centralita weno voy a ver si me pongo con los fusibles y su traduccion esperemos qe falle ay sino te comento y me detallas la pieza pekeña y cara jajajaja muxas gracias! Responder
atakaquino Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si tienes el manual del coche mira que fusible indica como el que corresponde al elevalunas,aparte en el buscador del foro,recuerdo haber visto algun arreglo de los mandos del elevalunas que se iban al desajustarse las conexiones y otros en los que se veian fotos (en este apartado) donde algun forero(creo que,Seresmi,Oyi,Arizt....) ponian fotos dela caja de fusibles detallando con escritura,a que correspondian. Mira en el buscador. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo me decantaria por el rele, revisalo, no se cual es pero en la zona de destacados tienes algun manual, mira a ver si en alguno te viene el dato. Un saludo. Responder
albertttt Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 okk lo miro y os comento muchas gracias! Responder
Karlos80 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Solo he leido tu primer post, ya lo siento. Te recomiendo que sustituyas el rele del elevalunas que esta debajo de tu guantera (la que esta debajo del volante). Bienvenido y suerte. PD: El rele es el mas grande de todos, es como uno doble. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Solo he leido tu primer post, ya lo siento. Te recomiendo que sustituyas el rele del elevalunas que esta debajo de tu guantera (la que esta debajo del volante). Bienvenido y suerte. PD: El rele es el mas grande de todos, es como uno doble. Una cosita pequeña y cara :ranting2: Responder
richo_vw Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 si es el rele (unos 200 y pico euros nuevo), lo mas probable es que se pueda arreglar, suele ser una o dos soldadura que se han recalentado y no hacen buen contacto, soldar bien, y 200 euros que no salen del bolso.Suponiendo que sea el rele que dicen, algo probable si no es un fusible S2 Responder
Karlos80 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pero en la Boutique te sale por 5 eurelios jejeje!!! Responder
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