WAJE Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a todos, vereis mi problema es que codifique hace tiempo el cierre automático de puertas a partir de 20 km/h en un a6 c5 y cada dos por tres se desactiva solo, no se la razon pues no se toca nada, el coche es de mi padre y con esta proxima será la 3ª vez que lo configuro. Bueno realmente no configuro, simplemente me meto en la centralita y guardo los cambio de nuevo y ya esta, no lo entinendo. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 nadie me puede echar una mano? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Venga alguien sabra algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 como lo haces,desde que modulo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.