Jump to content

chips de marcas prestigiosas


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Despues de darle vueltas al coco, que si chip o repro me he decidido por lo primero; mas que nada por poder dejar el coche en el estado original sin ningun problema y ponerselo otra vez en el caso de que me diera otra vez por ahí.

No se si me entendeis, si no es asi preguntar e intentare explicarme mejor.

 

Bueno a lo que iva. Necesito que me digasis nombres de empresas que se dediquen a comercializar y montar este tipo de chips (que sean fiables y prestigiosas); no quiero montarle un chip que nadie conozca porque me prometa 40 c.v. ;)

 

SaludoS Griko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ehmmm!! tanto chip como repro es la misma cosa, de hecho tu chip original es substituido por otro "chip" reprogramado.."repro"...

 

si lo q buscas es modificar a tu antojo el estado de original/reprogramado sin pasar por soldar y desoldar o por volver a meter los parametros originales via OBD2, el creco a lo q buscas es bastante reducido.

 

Te aconsejo hacer una busqueda por este foro y encontraras un monton de info al respecto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que no hay casi preparadores donde mirar :unsure: para empezar en este mismo foro tienes ENLACES (abajo a la derecha en letras blancas con un semicirculo rojo) donde tienes enlaces de todo tipo, tambien puedes usar la opcion de BUSQUEDA porque en el foro tienes informacion para aburrir.

 

Da igual que sea por puerto OBD que quitando y poniendo un chip, lo puedes volver a dejar de serie cuando quieras.

 

Preparadores de prestigio para el grupo VAG:

 

En este post tienes 13 enlaces; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=preparadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.