Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy wenas foreros, dentro de poco pasare tendre que pasar la revison de los 30.000km de mi perla negra y mi duda e sla siguiente, el coxe tiene un añito y no se si si llevarlo al conce a que me den el hachazo o llevarlo a otro sitio, pero me han dixo k si no lo llevo al conce, pierdo la garantia. es cierto??vosotros que hariais??? ASIAS

Publicado

Bueno, creo que en teoria no tendrias porque perder la garantia, tienes derecho a hacer la revision donde te de la gana. Si no es asi que me corrija alguien. No obstante, aunque legalmente puedas, imaginate que le pasa algo antes de los 2 años y en el conce les da por decir que ha sido por una mala manipulacion de no se que y que como no han sido ellos, que no te lo arreglan en garantia, aunque tu tengas tus derechos, ponte a pegarte con ellos, denuncias y rollos... Total, van a ser unas cuantas revisiones, que te vas a ahorrar entre todas, ¿800 e?, y te vas a arriesgar a tener una averia gorda y tener problemas por esa cantidad?. No se, tu veras, yo hasta los dos años iria siempre al conce.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.