jurj0 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Hola compañeros. Tengo un problema, por culpa de un bache he picado el carter. Lo que me plantea dos caminos: 1. meterle uno nuevo y listo 2 si la grieta / agujero es reparable darle una soldadura pulirla bien por fuera para que no tenga problemas en la itv e instalarla de nuevo. Y es aqui donde se me plantea la duda. El carter es de aluminio, de hierro, de alguna aleación rara.....¿?¿?¿? Alguien sabe? y por ultimo vosotros q haríais. Por si cambia algo mi niño es del 97 Muchas gracias Editado 12 de Marzo del 2009 por jurj0 Responder
NITROSO Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 a todo lo que preguntas no puedo contestarte porque no tengo ni idea. lo que si puedo decirte es que si la avería es a consecuencia del mal estado del pavimento (baches por ejemplo) tienes derecho a reclamar al ayuntamiento si ha sido en núcleo urbano o a fomento si ha sido en carreteras nacionales. la única pega es que se debe llamar a la policía en el mismo momento para que levante atestado. en tu caso no se si podrás hacer algo ya pero yo que tú me enteraba...... :cry2: Responder
guzman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 La mejor opcion es cambiarlo,ya que me parece que no se puede soldar por su aleacion ,creo recordar que vale poco Saludos Guzman :cry2: Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 BUENO HAY DOS OPCIONES... pARA AMBAS LO MEJOR ES DESMONTARLO primera.. una vez desmontado.... soldar.... hay especialists que sueldan y mecanizan y queda perfecto... muy importane es que zona exacta del carter..que noi toque mucho el plano que asienta con el bloque... si no habra que mecanizar y planificar.pero siempre REPARABLE SEGUNDA nuevo he mirado en ETKA y dependiendo letras motor esta sobre los 100 euros.... entre 90 y 110 euros ahora eso si.,.. si es por obras en calles... el ayunatmiento paga...asi que reclama y denuncia saludos Responder
jose f Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hola idelfonso te explico yo rompi un carter de un a4 2800 quatrro con un salto y encima no era mio, se lo compremos en una casa de recambios de bcn y no salio por mucho,el carter es de aluminio y soldandolo seguro q te costara casi como uno nuevo yo pienso por mi experiencia q lo compres nuevo y se lo montes i asi te quitas un buen peso de encima un s2 Responder
queroseno Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, yo tambien opino que lo mejor es comprarlo nuevo. S2 Responder
jurj0 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 muchas gracias a todos por vuestros consejos. Estoy a esperas de lo que me diga el mecánico.... por que al final tuve que sacarlo de delante de casa por que me tiró todo el aceite justo al lado de la acera y para que el ayuntamiento no me multe lo llevé al talle ia os contaré Responder
cmartin8 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo le di un golpe, nural21 mano de santo hace 3 años no pierde ni gota.saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 hola idelfonso te explico yo rompi un carter de un a4 2800 quatrro con un salto y encima no era mio, se lo compremos en una casa de recambios de bcn y no salio por mucho,el carter es de aluminio y soldandolo seguro q te costara casi como uno nuevo yo pienso por mi experiencia q lo compres nuevo y se lo montes i asi te quitas un buen peso de encima un s2 CLARO yo parto de la base que soldarlo...ME SALE GRATIS.. jajaja.. VAMOS YO lo preparo todo le hago tajo para que tenga superficie buena soldar, y luego un amigo me lo suelda... a conciencia... ya luego yo me encargo de mecanizar... por eso.. es distinto mi punto de vista.... jejjje Pero ya he visto que no es caro y claro si hay que pagar, preparacion,soldadura y mecanziacion... te saldra casi igual... SALUDOS Responder
Miguel Pamimi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Recomiendo sustituir , por lo normal , soldar estes materiales suele dar MUCHISIMOS problemas , al ser lugares donde hay cambios de temperatura , los materiles empleados para la soldadura , tienen distintos valores de ditalacion respecto a la temperatura de la pieza , asi pues , aun quedando bien soldado ( que ya te digo que es muy dificil ) en poco tiempo , volvera a rajar ( y normalmente no por el mismo sitio , si no que lo hace justo en el limite de la soldadura) es muy complicado y arriesgado . Responder
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