timidin Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola Chicos, sabéis si el cambio del filtro de aceite se puede hacer por la parte superior del coche sin tener que levantarlo? El resto de filtros ya se que si y en un post muy bien. Lo digo porque me dió la sensación de que no levantaron el coche y estoy un poco mosca... Gracias Responder
NITROSO Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 no se que motor llevarás pero si es diésel seguro que se hace por arriba. debajo de la cubierta de motor hay un vaso de unos 10 cm d diámetro más o menos y dentro va el cartucho del filtro de aceite Responder
timidin Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias, es el motor 2.0 TDI. Me había asustado ya que había visto en un post como se hacía el cambio del filtro de aceite y lo hacían por abajo quitando el carter. Si os sirve de algo, la revisión que hice de los 60.000 km la pasé en el Centro del automóvil de Hipercor y le hice lo siguiente. Aceite Repsol Elite 50.501 (15000 km) Filtro aceite Filtro aire Filtro combustible Filtro polen Revisión niveles Precio 132 € Responder
collado Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias, es el motor 2.0 TDI. Me había asustado ya que había visto en un post como se hacía el cambio del filtro de aceite y lo hacían por abajo quitando el carter. Si os sirve de algo, la revisión que hice de los 60.000 km la pasé en el Centro del automóvil de Hipercor y le hice lo siguiente. Aceite Repsol Elite 50.501 (15000 km) Filtro aceite Filtro aire Filtro combustible Filtro polen Revisión niveles Precio 132 € hola, lo que hacía por abajo sería quitar el tornillo del carter para hacer el cambio de aceite, pero no del filtro.hay un post donde sale como se hace el cambio de filtros y de+. saludos Responder
Sportvago Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias, es el motor 2.0 TDI. Me había asustado ya que había visto en un post como se hacía el cambio del filtro de aceite y lo hacían por abajo quitando el carter. Si os sirve de algo, la revisión que hice de los 60.000 km la pasé en el Centro del automóvil de Hipercor y le hice lo siguiente. Aceite Repsol Elite 50.501 (15000 km) Filtro aceite Filtro aire Filtro combustible Filtro polen Revisión niveles Precio 132 € hola, lo que hacía por abajo sería quitar el tornillo del carter para hacer el cambio de aceite, pero no del filtro.hay un post donde sale como se hace el cambio de filtros y de+. saludos Exacto Lo que te tiene que dejar mosca es que hagan el cambio de aceite sin levantarlo.. eso quiere decir que han usado la bombita para achicar por donde tu lo rellenas. Ni cambiar arandelas del tornillo ni nada.. eso es un cambio de aciete mal hecho. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias, es el motor 2.0 TDI. Me había asustado ya que había visto en un post como se hacía el cambio del filtro de aceite y lo hacían por abajo quitando el carter. Si os sirve de algo, la revisión que hice de los 60.000 km la pasé en el Centro del automóvil de Hipercor y le hice lo siguiente. Aceite Repsol Elite 50.501 (15000 km) Filtro aceite Filtro aire Filtro combustible Filtro polen Revisión niveles Precio 132 € hola, lo que hacía por abajo sería quitar el tornillo del carter para hacer el cambio de aceite, pero no del filtro.hay un post donde sale como se hace el cambio de filtros y de+. saludos Exacto Lo que te tiene que dejar mosca es que hagan el cambio de aceite sin levantarlo.. eso quiere decir que han usado la bombita para achicar por donde tu lo rellenas. Ni cambiar arandelas del tornillo ni nada.. eso es un cambio de aciete mal hecho. Saludos En algunos modelos de peugeot, citroen,mercedes y algun ford, no hace falta quitar el tapon de carter para sacar TODO el aceite, asique eso de que si no se quita el tapon del carter, esta mal hecho el cambio, no es del todo cierto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.