Jump to content

Urge vender a4 tdi 130cv 2002 7900 euros


davinchy

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso que debido a la crisis tengo que vender mi coche para poder comprar una furgoneta y como ya la tengo apalabrada me urge vender el coche.

Es un audi a4 del 2002 gris titanio metalizado 1.9 tdi 130 cv,el coche tiene 173000 kms,la distribucion no le toca hasta los 240000 kms y la proxima revision dentro de 11000kms,el coche esta muy muy cuidado y lo tengo en garaje,acepto cualquier prueba mecanica,llantas de 5 radios 17" con neumaticos al 60% 225/45/17,aleron s4,bajos color carroceria,asientos calefactables,apoyabrazos,bola de remolque desmontable original de audi,bluethoot,mp3 pioneer etc.E l unico problema que me ha dado es el sensor de temperatura del agua que se lo cambie ayer.

Lo vendo por 7900 euros mi telefono es 617 79 39 33 DAVID mando fotos

post-43182-1236882382.jpg

post-43182-1236882448.jpg

post-43182-1236882494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento decirte que te has equivocado de subforo, y ademas no estas respetando una norma del foro: no anunciar un coche hasta un 1 mes de estar registrado.

 

pero aun asi, te deseo suerte aunque no la vas a necesitar ya que esta muy bien de precio, pero esas plaquitas puestas alrededor del coche no creo que le guste a la gente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme equivocado por poner el anuncio por lo visto no se puede,gracias de todas maneras

 

Tranquilo no pasa nada, no vendas el coche y presentanoslo con un buen reportaje de fotos. No crees tu que ese Audi no vale eso ;) y que seria mejor quedartelo y disfrutarlo :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme equivocado por poner el anuncio por lo visto no se puede,gracias de todas maneras

 

Tranquilo no pasa nada, no vendas el coche y presentanoslo con un buen reportaje de fotos. No crees tu que ese Audi no vale eso ;) y que seria mejor quedartelo y disfrutarlo :cry2:

 

Saludos

 

Ya lo se tio pero ahora mismo no puedo tener tres coches me toca aguantarme y apechugar ,de momento aguantare con una furgoneta ,que me hace falta para el curro,por lo que respecta alcoche es el mejor que he tenido y se de sobra que cuando pueda comprar otro sera un a4 pero seguramente el avant.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio el coche esta de put* madre mañana se lo comento a un compi de mi curro que se quiere comprar un a4 a ver que le parece ¡pero yo creo que lo vendes muy barato! esa pedazo a4 b6 yo tengo igual del mismo año y es una maquina de todas maneras suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio el coche esta de put* madre mañana se lo comento a un compi de mi curro que se quiere comprar un a4 a ver que le parece ¡pero yo creo que lo vendes muy barato! esa pedazo a4 b6 yo tengo igual del mismo año y es una maquina de todas maneras suerte con la venta.

Aver si es verdad tio si no me va tocar robar o pedir jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.