PEX IV Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a todos, sigo busca que busca y estuve viendo un a4 1.8T de marzo de 2001, y al preguntar si lleva ESP me contestaron que sí, pero yo no ví ningún botón que me permita desactivarlo. Al lado de los botones de las antinieblas lleva un botón con una luz roja resaltada, pero que no pone nada más, es ese el subsodicho? :cry2: S2. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si es de esa fecha seguro lo lleva de serie fijo! Un saludo! Responder
PEX IV Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias por la respuesta Lo del botoncito, en un manual del restyling me pareció ver un botón que ponía ESP, por eso me tiene mosqueao. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo todos los botones que he visto pone ESP, pero también tengo entendido que antes de 2000 era un extra, despues de serie. salu2 Responder
PEX IV Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bueno,voy a comprobarlo mañana, a mí me mosquea bastante que en lugar de tener el botoncito tenga uno con una lucecita que parece más bien de una alarma. S2. Responder
DANIEL1.8T Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 el mio es de noviembre del 2000 y no tiene ESP Responder
PEX IV Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 entonces entiendo que entraba siempre como opción y ya en el b6 venía de serie. buen dato Daniel 1.8t, ¿botones encima de la radio? luces antiniebla, intermitencias de emergencia y? gracias por la info. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Eso es que tu coche no es de noviembre del 2000 sino que está matriculado en esa fecha por primera vez...pero no hecho en esa fecha... Un saludo! Responder
MIANCHEBRA Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues yo tenía entendido que todos los restyling llevaban el ESP de serie. El mío es de junio de 2000 y lo llevaba de serie, no hubo que pedirlo en opción. Responder
B5_2.4V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Siempre hay una solución fiable: entra rapido en una rotonda pa que se te vaya un poco: Si notas un tiron con la rueda interior que te endereza el coche es que tiene ESP no? :clap1: <_< Responder
Faceman Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Siempre hay una solución fiable: entra rapido en una rotonda pa que se te vaya un poco: Si notas un tiron con la rueda interior que te endereza el coche es que tiene ESP no? B) Me parece que es mucho más lógico mirar en la consola central y ver si existe el botón del ESP. Puestos a probralo en una rotonda lo mejor es mantener el radio de giro de la rotonda e ir aumentando la velocidad progresivamente, llegará un momento en el que se produzca subviraje y ahí es donde actua el ESP, porque de la otra manera como entre rápido en la rotonda a lo mejor acabamos en la hierba. Responder
B5_2.4V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Se te ve curtido en el tema campeón XP JAJAJA, me parece que veo demasiado padre de familia ultimamente... Responder
atus Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 para probar si tiene ESP no tienes que hacer el cabre,mas que nada por si pollas paecela, ,pulsa el boton y en el cuadro se te enciende una luz amarilla,es dibujo es un triangulo con un circulito dentro, salu2 Responder
PEX IV Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pero en mi antiguo golf gti serie IV el símbolo amarillo era para el ESP y el ASR, así que no es definitiva la lectura en el panel. lo pregunto de otra manera, ¿en el año 2001, todos los a4 1.8 t salían con el ESP de serie? Sl2. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 lo pregunto de otra manera, ¿en el año 2001, todos los a4 1.8 t salían con el ESP de serie? Sl2. Ya se ha dicho en varios post, que de coches FABRICADOS a partir del 2000 llevan ESP de serie. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.