Arrows Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 ¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta. Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas. Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado. Un saludo compañeros Será la primera vez que vea a mi petrolero subir a 6.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) ¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta. Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas. Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado. Un saludo compañeros Será la primera vez que vea a mi petrolero subir a 6.000 :ranting2: Ves algo bueno tienen los gasofas yo puedo llegar a verlo hasta las 7500 rpm y sin el testeo Editado 13 de Marzo del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ange Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Ves algo bueno tienen los gasofas yo puedo llegar a verlo hasta las 7500 rpm y sin el testeo :ranting2: :ranting2: Yo prefiero esperar a hacer el Rodaje, Un saludote, Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 ¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta. Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas. Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado. Un saludo compañeros Será la primera vez que vea a mi petrolero subir a 6.000 :ranting2: Ves algo bueno tienen los gasofas yo puedo llegar a verlo hasta las 7500 rpm y sin el testeo Never, no seas abusador... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fico Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Seria bueno si nos indican donde tenemos que hacer eso? en la parte de electronics del vag com?? A ver si alguien nos dice, por cierto lei en este tema que hay un menu oculto, cual es ese menu oculto??? Saludos desde Costa Rica!! fico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 De noche es más guapo, y si no mirad ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rinir Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 De noche es más guapo, y si no mirad ... Ademas es curioso que cuando se realiza el test, se apaga la iluminacion del cuadro y luego se vuelve a encender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 verdad... se apaga el cuadro para hacer testeo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fico Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 foreros que saben del menu oculto?? como le llego a ese menu?? saludos!! fico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Alguien sabe ¿Quien lo puede activar en Madrid? En la audi lo comente, pero el que me atendio no tenia ni idea, como de costumbre S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Seria bueno si nos indican donde tenemos que hacer eso? en la parte de electronics del vag com?? Saludos desde Costa Rica!! fico En toría como dicen aquí. Ross Tech Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Alguien sabe ¿Quien lo puede activar en Madrid? En la audi lo comente, pero el que me atendio no tenia ni idea, como de costumbre S2. En la Audi nunca te van a activar cosas de ese estilo..... yo lo hice en Stage Motion, buscate una franquicia en Madrid q debe haberla..... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayuela Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 hola las agujas al final se rompen...tiempo al tiempo los caprichos se pagan un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 holalas agujas al final se rompen...tiempo al tiempo los caprichos se pagan un saludo Hasta las scooter de 50cc hacen ese testeo..... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boafazer Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo he tenido dos motos que lo hacian y nunca tuve problemas con las agujas así que no creo que se puedan romper las agujas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.