ANCERA Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues eso... la verdad es que se me pasó pedir el audi hold assys... no le dí importancia porque pense que al ser multitronic no era necesario.... :ranting2: alguien que lo tenga con este cambio... ???? :ranting2: ¿se puede montar a posteriori?.... :ranting2: y precio? AYUDA!!! Responder
Nes37 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Te pego lo que comenté en otro hilo sobre este mismo asunto: También muy útil en los cambio automático. Es cierto que un automático cuando levantes el pie del acelerador nunca se va a ir hacia atrás, aunque estés en una rampa. En automático la comodidad se agradece para evitar el fenómeno de "arrastre". Este consiste en que el coche empieza a avanzar tan pronto como levantes el pie del freno. Así en caravanas, retenciones,.... activas el Hold Asisst y te evitas tener que tener siempre pisado el freno. Yo lo utilizo y es muy cómodo. Quizás la única "pega": que es un pelín brusco a veces a la hora de retener el coche. El freno de mano es otra cosa, aunque a veces se le de una finalidad similar ¿Poner a posteriori?, pues casi todo es posible. Ahora precios y demás ni idea. Responder
Cuasar Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Con el multitronic pierde parte de su utilidad. Yo lo tengo y no lo utilizo nunca. Conduciendo en cuesta o subiendo algura rampa, el multitronic ya tiene un freno de ayuda para el arranque. En llano ya me he acostumbrado al efecto de arrastre y siempre piso el freno cuando detengo el coche. Prefiero acostumbrarme para no llevarme una sorpresa algún día. Además también pongo la transmisión en la "N" cuando voy a estar detenido durante más de unos cuantos segundos. Más o menos lo mismo que cuando manejo un manual. No sé hasta que punto podrá ser aconsejable tener este sistema funcionando constantemente. Os pongo información sobre el Hold Assist que os puede interesar. Audi Hold Assist Responder
ANCERA Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Gracias a los dos por la información... :clap1: y el interesante pdf.... Aunque al final no sé si hice bien en no ponerlo... espero no echarlo de menos... Editado 12 de Marzo del 2009 por ANCERA Responder
Ange Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias a los dos por la información... y el interesante pdf.... Aunque al final no sé si hice bien en no ponerlo... espero no echarlo de menos... Yo tengo Multitronic y Hold Assist, y estoy encantado. Evita tener el pie pisando el freno, o echar el freno de mano, a mi me encanta, ¿imprescindible?, hombre, tanto como eso no. Venga, un saludote, y no te arrepientas, Angel Responder
Tonimix Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias a los dos por la información... y el interesante pdf.... Aunque al final no sé si hice bien en no ponerlo... espero no echarlo de menos... Yo tengo Multitronic y Hold Assist, y estoy encantado. Evita tener el pie pisando el freno, o echar el freno de mano, a mi me encanta, ¿imprescindible?, hombre, tanto como eso no. Venga, un saludote, y no te arrepientas, Angel Estoy contigo. En el automático es lo más cómodo para estar parado en semáforos y atascos y no estar pisando continuamente el freno. Te descansa las piernas por completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.