EdTorrentes Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola amigos, tengo una gran duda, se me ha quemado esta luz, la que va en la ruedita q se usa para abrir o cerrar el ducto del aire acondicionado: Cual es el procedimiento para poderla remplazar. Es que no se como sacar es pieza, y no quiero rayar o dañar nada. Muchas Gracias !!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Simplemente hay que tirar hacia fuera de ellas, de los dos laterales a la vez (como aparece en la imagen). Si no tienes los ganchos que aparecen en la imagen (lo mas normal) puedes fabricarte tu mismo un gancho parecido a éstas para sacar las toberas. Introduces el gancho hasta el final de la tobera y vas enganchando y tirando de los dos laterales de ésta. Puedes ayudarte de unos alicates o navaja fina... Para colocar las toberas de nuevo, simplemente hay que empujarlas hacia adentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.