jose f Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 aqui empezamos con las opticas el radiador del turbo estaba limpio Responder
jose f Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 este es el estado q tenia el radiador que estaba limpio,una fotillo del culete jejeje y una del proximo en restaurar, mañana colgare las fotos del montaje de los faros que valla tela. un s2 a todos :drool: Responder
jose f Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pufff debio dolerte ver el coche asi! pero bueno ara te esta quedando muy bien!!!Lo de la mini kedada de bcn estaria mb que yo aunque no vaya a ir a madrid...estoy sin un €!! por lo menos conocernos y tal! bueno espero que siga todo el proceso del coche bien! S2! hola daniels pues la verdad q llore y todo cuando vi mi coche asi ya q me cjio las llaves mi primillo pequeño y lo estampo,y yo el coche lo tenia impecable encima ese mes estaba sin seguro, sobre la minikdd estaria de pm yo apartir del jueves ya lo tendre bien por las tardes. Responder
jose f Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 hola chicos lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotitos del proceso de mi chiquitin:las primeras son las del estado que tenia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.