AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola chicos he encontrado en un desguace un A6 del 99 completito, que me valdria de él para mi culohuevo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 algo se podra no?¿ Responder
donera3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Creo que le puede valer el navegador, que tendrias que limalarle un poco por los lados para que encaje a la perfeccion, puedes pasarte por el post de Carmelo en el que lo habla del tema. Lo demás no tengo ni idea, pero puedes ver tema de luces interiores y demás "pijadillas" Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 up Responder
kennyo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 puede que pedales?¿? no se tonterias pero cosas serias serias ahora mismo yo no te se decir. tonterias me refiero pues las manetas de algun tipo... o donde apoyas las manos en el techo... la antena... no se cosas pero tampoco se decirte. Responder
Omefilo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Michel, consejo de amigo deja de liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te valdrá el pomo, los pedales, la bomba del cierre, las bombillas... Editado 14 de Marzo del 2009 por Omefilo Responder
Miguel Pamimi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 ¿quizas el espejo interior antideslumbramineto (si lo tiene)? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Michel, consejo de amigo deja de liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te valdrá el pomo, los pedales, la bomba del cierre, las bombillas... Jeje German, que pasa tio? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Los retros valdrian?¿ Responder
Navangel Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Michel, me puedes decir en donde se encuentra ese A6. soy de Navarra y estaría interesado en algunas cosillas para el mío a ver si logro ir poniendolo un poco mejoradito. Que conste que no quiero quitarte nada que pueda servirte. Un saludo Angel Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Michel, me puedes decir en donde se encuentra ese A6. soy de Navarra y estaría interesado en algunas cosillas para el mío a ver si logro ir poniendolo un poco mejoradito.Que conste que no quiero quitarte nada que pueda servirte. Un saludo Angel Esta en Briviesca (Burgos). Desguaces Hermanos Losua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.