Xavilondo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues eso, este viernes, a las 22h pasadas, por la A2 de camino a la playita, y yendo a unos 180 por hora, inicié maniobra para adelantar un camion largo, pero el fulano no me vio y me cerró cuando estaba justo encima, en el carril izquierdo. Iba con el tempomat puesto y el pie flexionado y no tuve tiempo en llegar al freno, asi que contravolante hacia el otro carril, esperando salir disparado o hacer algun trompo o yo que se el que... y nada de nada. Se desactivo el tempomat, se coloco sin ningun gruñido de ruedas en el otro carril y pude frenar sin ningun problema... en fin, casi siete kilos y medio bien invertidos. debere recosiderar velocidades y posturas con el tempomat... Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 xavi que te quiero con las dos piernas para la kdda dejate ya de farm sustos joio. Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 si es que vamos como locos Responder
Xavilondo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 jajja vampi! Voy a ir con las 3 piernas!!! aunque tu solo vayas a ver dooooooosssssssssssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Por la tercera pierna ya lo podias haber utilizado para desconectar el tempomat, jajajaja Responder
javier Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 me alegro que sólo fuese un susto Xavi. s2 Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 (editado) Perece mentira que todavía no conozcamos a los camiones, a mi me hizo lo mismo un camión, rodando a 150, el problema es que en otro carril había otro camión y no tenía escapatoria, pisé el freno a fondo(ABS a to tren), me pegue al arcén todo lo que pude, le di al clacson y me acordé de toda su familia, bueno pues el tio cabr... adenlantó tan tranquilo como si nada, ni se percató. P.D.: Tempomat+180kmh+piernas felx= peligro innecesareo. Editado 27 de Julio del 2004 por gelete Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Me alegro ke no haya sido nada y que el torito tenga esas reacciones. Saludos Xavi!! Responder
Fernandisko Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A VECES ME GUSTARIA TENER UN CAMION PARA QUE EN ESE TIPO DE SITUACIONES EN LAS QUE SE TE CRUZA UN CAMION QUE LUEGO ENCIMA LES PITAS Y LES EN SUSU LABIOS QUE SE ESTAN ACORDANDO DE TU FAMILIA COGER MI CAMION Y EMPOTRARLOS CONTRA LA MEDIANA.... SIEMPR Y CUANDO A ELLO NO LES PASE NADA¡¡¡¡ Responder
Xavilondo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 adoro la paz de algunos miembros del foro jajajajaja En otra vida fuiste un apacible ancianito desvalido, seguro Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Si aqui somo mas pasificos que una mosca muerta, pero yo hubiera soltado por la ventada una cadena con pincho para que pinchara todas las ruedas Responder
T146146 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Xavi, ahora afortunadamente nos reimos ......., pero acuerdate de ese momento justo en que el camión empieza a cerrarte (no se te olvide, tu vas a tener 2ª oportunidad )...........me alegro de que no haya sido nada entre otras cosas por el carrazo que tenemos la suerte de tener. S2 Responder
JGG Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 yo eso del tempomat cuando se viaja en carretera me parece poco recomendable a no ser que vayamos solos en la carretera y sea en momentos puntuales ..................... y aun asi me lo pensaria Yo cuando viajo llevo todos los sentidos en la carretera aunque pase por una travesia a 50 KM/H, el motivo es obvio; en carretera puede pasar cualquier cosa y hay que ir pendiente de todo, no solo del coche que tenemos delante. Creo que el tempomat puede ayudar a relajarnos en carretera despues de llevar un rato con él puesto, ademas creo que se pierde sensibilidad al conducir y por supuesto el pie no puede ir relajado NUNCA. Toma nota y ya sabes para la proxima vez ........... cuando adelantes metele la tabla Responder
javier Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 yo eso del tempomat cuando se viaja en carretera me parece poco recomendable a no ser que vayamos solos en la carretera y sea en momentos puntuales ..................... y aun asi me lo pensaria Yo cuando viajo llevo todos los sentidos en la carretera aunque pase por una travesia a 50 KM/H, el motivo es obvio; en carretera puede pasar cualquier cosa y hay que ir pendiente de todo, no solo del coche que tenemos delante. Creo que el tempomat puede ayudar a relajarnos en carretera despues de llevar un rato con él puesto, ademas creo que se pierde sensibilidad al conducir y por supuesto el pie no puede ir relajado NUNCA. Toma nota y ya sabes para la proxima vez ........... cuando adelantes metele la tabla mu cierto. s2 Responder
Xavilondo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 tienes toda la razon, jgg, no me habia planteado nada de un posible choque al estar con el pie en bavia, hasta que me sucedió... En fin, hay que ir con cudiado, precismente te vienen los problemas cuando no los esperas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.