fico Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola foreros!! He visto que nuestros nuevos A4 vienen de serie con la concert, pero podemos ponerle la Symphony. Me gustaria saber cual es la diferencia, ya que esteticamente los encuentro iguales?? Me parece que los botones son los mismos, tel, cd, car, setup etc. Alguien tal vez nos pueda aclarar... Muchas gracias Saludos desde Costa Rica Fico Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 La Symphony lleva cargador de 6 Cd´s integrado. Responder
Tass Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 La Symphony lleva cargador de 6 Cd´s integrado. Y dos sintonizadores de radio en vez de uno (I M P R E S I O N A N T E, ¿verdad?). No me preguntes para que sirven, supongo que para sintonizar a la velocidad del sonido. Lo demas es todo igual. Responder
laom Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 puede ser que sea para poder almacenar 30 emisoras, yo la tengo y puedo memorizar hasta 30 creo que eran, nose si con la concert se podrá. saludos Responder
Cuasar Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Una 12 emisoras y la otra 30. Curioso que necesiten dos sintonizadores para eso. Según el configurador podrían añadírseles más diferencias, pero me fío bien poco del mismo. Responder
Tass Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 No puede ser para eso, eso es simplemente tener mas o menos memorias, creo que lei en algun lado que el tema es que estas radios automaticamente buscantodas las emisoras, la concert empieza desde el principio y escanea hasta el final, supongo que la symphony empieza desde el principio un sintonizador y otro desde el final hacia atras, y tarda la mitad. Responder
Cuasar Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Debe de ser algo de eso sí. Responder
fico Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ok perfecto, y en cuanto a sonido??? Y hardware?? Viene siendo lo mismo??? Por cierto, mi symphony no tiene ninguna interfaz, se le puede poner facilmente una conexion auxiliar?? Ipod? Usb??? Sera facil? Se puede??? Saludes! Responder
Ban Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Lo de los dos sintonizadores y digital me parece una caca, yo lo llevo y pierde las emisoras por ná. La zona no es mala (Barna y alrededores) pero a la mas minima pierde la emisora y tengo que poner otra, una pena (Mi clio antiguo con un "RADIOCASSETE" iba muchiiiiiiisimo mejor). Muxo sintonizador y mucha tecnologia para nada colegas. Responder
Cuasar Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ok perfecto, y en cuanto a sonido??? Y hardware?? Viene siendo lo mismo??? Por cierto, mi symphony no tiene ninguna interfaz, se le puede poner facilmente una conexion auxiliar?? Ipod? Usb??? Sera facil? Se puede??? Saludes! Aparte de las diferencias lógicas por llevar cargador o no. El fabricante de la Concert es Panasonic y el de la Sinphony lo desconozco. El conexionado trasero, en teoría es el mismo. Para el conexionado USB o Ipod, debes de instalar el AMI o algún interface de otra marca. Pregunta en tú concesionario o en Stagemotion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.