Jump to content

Diferencia entre Concert y Symphony


fico

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! He visto que nuestros nuevos A4 vienen de serie con la concert, pero podemos ponerle la Symphony. Me gustaria saber cual es la diferencia, ya que esteticamente los encuentro iguales?? Me parece que los botones son los mismos, tel, cd, car, setup etc. Alguien tal vez nos pueda aclarar...

 

Muchas gracias

 

Saludos desde Costa Rica

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puede ser para eso, eso es simplemente tener mas o menos memorias, creo que lei en algun lado que el tema es que estas radios automaticamente buscantodas las emisoras, la concert empieza desde el principio y escanea hasta el final, supongo que la symphony empieza desde el principio un sintonizador y otro desde el final hacia atras, y tarda la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los dos sintonizadores y digital me parece una caca, yo lo llevo y pierde las emisoras por ná.

 

La zona no es mala (Barna y alrededores) pero a la mas minima pierde la emisora y tengo que poner otra, una pena (Mi clio antiguo con un "RADIOCASSETE" iba muchiiiiiiisimo mejor).

 

Muxo sintonizador y mucha tecnologia para nada colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perfecto, y en cuanto a sonido??? Y hardware?? Viene siendo lo mismo??? Por cierto, mi symphony no tiene ninguna interfaz, se le puede poner facilmente una conexion auxiliar?? Ipod? Usb??? Sera facil? Se puede???

 

Saludes!

 

 

Aparte de las diferencias lógicas por llevar cargador o no. El fabricante de la Concert es Panasonic y el de la Sinphony lo desconozco. El conexionado trasero, en teoría es el mismo.

 

Para el conexionado USB o Ipod, debes de instalar el AMI o algún interface de otra marca. Pregunta en tú concesionario o en Stagemotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.