carman Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hola el problema es el siguiente encendí el coche para salir del trabajo y mientras iba despacio nada le apreté asta las 2000 rpm y note que no tiraba y fue cuando me imagine que algo se jodio me vine para casa y ahora estoy todo rayado pensado que podrá ser haber si alguien sabe algo de que puede ser,un saludo Responder
kennyo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 caudalimetro, valula n75. si apagas y arrancas y va bien tambien da pistas. a mi me paso eso y era la valvula de descarga del turbo o algoasi. un pulmon del turbo me dijeron. Responder
AC COBRA Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que motor es? Responder
guzman Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Modelo ,cosas que nos ayuden ................................. Saludos Guzman Responder
carman Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 al final lo deje hoy en el taller,para que me vieran de que era y me dijo que de la válvula que lleva el intercooler,precio de la valvula 55 y mano de obra 100.un saludo y gracias a todos por haberme ayudado,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.