Donjoe Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Queria saber conque muelles me bajaria mas el coche con los eibach -3 o con los H&R -3,5 los H&R los descarto s2 Responder
guzman Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Queria saber conque muelles me bajaria mas el coche con los eibach -3 o con los H&R -3,5los H&R los descarto s2 Hola Donjoe H&R sin dudarlo Saludos Guzman Responder
jAim3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo me los he pillado con eibach.No son recomentables ya?(me he pillado los bilstein B4 con Eibach Pro kit,es bueno para los 8L???????????) 1Saludo compañeros! P-D:Donjoe,que tal lo del volante!?? Responder
Donjoe Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Gracias por el aporte Guzman. Tampoco habra mucha diferencia entre los 2 y eso de que los H&R son tabla,bajando esos 35mm no creo que sea para tanto. Lo del volante al final no resulto.Me quede con las ganas de hacerle esa mejora estetica al coche. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.